miércoles, junio 19, 2013

URH Hoteles se hace con la gestión del hotel AC Palau Bellavista


Con este suman cuatro hoteles en la província de Girona, entre ellos el Hilton de Gualta.

URH Hoteles (Urbano Rural Hotelera), empresa con sede en Girona dedicada a la gestión y explotación de establecimientos hoteleros, fue creada hace aproximadamente 2 años por su Director General, Miquel Ángel Carulla y sus dos socios, Marc Pellissa y Mariano Berlanga. Desde su creación y hasta el dia de hoy, URH Hotels gestiona cuatro establecimientos hoteleros de 4 estrellas en la província de Girona: Molí del Mig, en Torroella de Montgrí, Double Tree by Hilton Hotel & Spa Empordán, en Gualta, hotel URH Girona y la última adquisición de la empresa que ha sido el hotel AC Palau Bellavista en Girona.
 
Hotel AC Palau Bellavista en Girona
El hotel AC Palau Bellavista que dispone de 74 habitaciones seguirá operando con la marca AC y la franquicia Marriot, con la diferencia que la central pasará de estar en Madrid a establecerse en la ciudad de Girona. El hotel, icono de la ciudad tanto por su innovadora y elegante construcción como por su situación privilegiada, ofrece desde su terraza unas de las vistas más espectaculares de la ciudad. URH Hoteles pretende acercar este hotel a los gerundenses volviendo a reactivar el restaurante, organizando eventos, exposiciones y actuaciones en sus instalaciones, dejando de ser de uso exclusivo para los clientes del hotel, invitando a todos aquellos habitantes de Girona que quieran disfrutar de sus propuestas.
  
De esta manera, “la empresa URH Hotels se reafirma como la única gestora de marcas internacionales en el segmento de cuatro estrellas de la demarcación de Girona y tiene previsto durante este 2013 dar el salto al resto de España y a nivel internacional”, según ha confirmado el Director General de URH Hoteles, Miquel Ángel Carulla.


*URH Hoteles se caracteriza por su gestión de calidad, dotando de singularidad y originalidad a cada uno de sus hoteles. Combinan a la perfección elementos clásicos y transgresores que aportan personalidad a sus locales. Sus espacios gastronómicos y lúdicos, cuidados al detalle, no dejan indiferente a nadie, apostando por abrirlos tanto al cliente del hotel como a los habitantes de la ciudad en la que se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario