lunes, junio 03, 2013

Certificación de calidad BRC para Grupo Bodeguero Vinigalicia



El Grupo Bodeguero Vinigalicia obtiene el certificado de calidad británico BRC, el más eficiente de Europa. En un momento en que la demanda de seguridad alimentaria está en alza, desde Vinigalicia queremos ser garante de cumplir para  nuestros clientes, los más exigentes niveles de calidad, seguridad, higiene y medioambiente. Es la materialización de un compromiso con nuestros consumidores y con nosotros mismos.

Bureau Veritas, líder mundial en evaluación de la certificación, fue la encargada de realizar la auditoría, concediéndonos uno de los estándares esenciales para los proveedores de la distribución alimentaria.


La obtención de esta certificación se produce justo dos años después de que Grupo Bodeguero Vinigalicia, entrase a formar parte del Club de Marcas de Alto Potencial Internacional (MAPI). En aquel momento nuestra posición entre los líderes de un segmento pujante en el mundo del vino, nuestra imagen de  marca asociada al prestigio y a la excelencia y nuestra vocación internacional nos hicieron entrar en este selecto Club. Dos años después seguimos afianzando estas cualidades para reivindicar el trabajo bien hecho y consolidarnos en los mercados  nacionales e internacionales como referente del sector. Hace más de 70 años que nos esforzamos cada día por mejorar los productos y servicios que ofrecemos a nuestros consumidores, por eso nos enorgullece enormemente el aval que nos ofrece el certificado BRC.

Nuevos mercados para Vinigalicia.

En Vinigalicia elaboramos vinos al amparo de las D.O. Ribeira Sacra, Rías Baixas, Ribeiro y Valdeorras. Hemos conseguido que nuestros vinos sean reconocidos en certámenes y valorados por el consumidor. Para seguir ampliando mercados, acabamos de participar en Fenavin, referente del sector vitivinícola español. La asistencia a la feria nos ha abierto nuevos contactos para exportación en países como República Checa, Bélgica, India o Noruega.

Nuestros vinos tienen gran acogida en el mercado extranjero y la asistencia a este tipo de citas genera nuevas sinergias para seguir en la línea marcada por Vinigalicia: ofrecer el mejor producto gallego dentro y fuera de nuestras fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario