miércoles, junio 19, 2013

CEAPAT Jornada sobre “Superación personal: los límites los pones tú”



Nos complace invitaros a la Jornada sobre “Superación personal: los límites los pones tú” que tendrá lugar en la sede de CEAPAT (Centro de Referencia estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas) el próximo 25 de Junio a las 10’30h. durante la cual se expondrá a los asistentes historias humanas que muestran el ejemplo de superación de las personas con discapacidad.


La Directora del Ceapat, Cristina Rodríguez-Porrero Miret, abrirá la jornada que contará además con la participación de:

·         Teresa Silva, Presidenta de la Fundación También, una institución sin ánimo de lucro cuyo fin se centra en la integración social de personas que con algún tipo de discapacidad mediante el fomento de actividades deportivas adaptadas, de ocio y tiempo libre.

·         Paco Vaño, Diputado del PP en el Congreso de los Diputados.

·         Mar Cogollos, Directora de la Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME), entidad privada de ámbito nacional sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, dedicada a la prevención de aquellos accidentes que provocan lesiones medulares y cerebrales, no sólo para disminuir la cifra de fallecidos y heridos, sino también para transmitir a la población los problemas –sociales, psicológicos y físicos- a los que se enfrentan estos lesionados.

·         Paolo Badano, inventor de Genny, un nuevo vehículo para el desplazamiento de las personas con movilidad reducida que huye totalmente del concepto ortopédico, rompiendo con todos los esquemas convencionales que se utilizan hasta hoy.


Esperamos contar vuestra presencia y nos ponemos a vuestra disposición si os interesa alguna entrevista con alguno de los participantes en la Jornada.

LUGAR: CEAPAT, C/ Los Extremeños, 1 - Madrid
FECHA: 25 Junio 2013
HORA: 10’30h.

Contacto Prensa: Elisabet Massó - emasso@siglacomunicacion.com / Silvia Carulla - scarulla@siglacomunicacion.com
+34 93 412 00 32 – 609 73 29 67

No hay comentarios:

Publicar un comentario