miércoles, junio 19, 2013

UNA NOCHE TOCANDO EL CIELO DE MADRID DESDE EL NH EUROBUILDING



·         El hotel inaugura su nueva terraza Anhela, un lugar de diseño exclusivo en el que los clientes pueden disfrutar de una carta con una amplia oferta gastronómica y cócteles Premium
·         El espacio, situado en la planta PS del emblemático establecimiento madrileño, ofrece también la posibilidad de celebrar los mejores eventos para particulares o empresas
Madrid, 18 de junio de 2013. La ciudad de Madrid esconde rincones idóneos para disfrutar de las noches de verano en compañía de amigos o compañeros de trabajo. Entre todos ellos se alza un lugar de espectaculares vistas y ambiente cuidado en pleno centro financiero de la capital, donde tomar una copa, cenar o celebrar un evento.

Una de las plantas del hotel NH Eurobuilding alberga una terraza aún por descubrir. Un espacio que apuesta por convertirse en uno de los puntos de encuentro para quienes deseen alejarse del barullo y busquen una experiencia única cuando se pone el sol. La nueva terraza Anhela abierta de 21:00h a 03:00h, no solo sorprende por su ubicación, sino que ofrece una amplia oferta gastronómica de cuidados tentempiés y cócteles clásicos; como el Tequila Sunrise y algunos más exclusivos como el Pure Anhela, creados especialmente para este verano.
Variedades de sushi, combinación de ostras de distintos orígenes, el mejor caviar, salmorejo, ceviche y una fuente de ibéricos, acompañados de champagne,son algunos de los platos que completan una carta de lujo en la que se incluyen también vinos de gran calidad y bebidas Premium. Una experiencia para el gusto y la vista, ya que la decoración, creada por Gandía Blasco, envuelve a los clientes en un halo de glamour y tranquilidad. Los tonos discretos y sobrios de los muebles se mezclan con las escogidas telas y accesorios, que contrastan con el hormigón atemporal de las paredes, obra del arquitecto Eleuterio Población Knappe.
El espacio, situado en el salón Florencia de la planta PS, pretende dar servicio a quienes buscan un referente de ocio en la noche madrileña, pero también a los empresarios o particulares que deseen disponer de la terraza para celebrar sus eventos. El NH Eurobuilding recomienda estos 500m2 de superficie dividida en una zona cubierta y otra con terraza para la celebración de reuniones algo informales, presentaciones, cócteles o actos de empresas que busquen agradar a cualquier invitado.

Un referente de la capital
Situado en el corazón de Madrid, el hotel NH Eurobuilding ofrece el entorno ideal para convenciones, conferencias, encuentros de negocios o cualquier otro evento. El establecimiento cuenta con 440 amplias y luminosas habitaciones distribuidas en 15 pisos.
Además, el Elysium Spa es uno de los mejores centros de salud y belleza de la ciudad, enfocado en los efectos curativos del agua en un entorno relajante. Su Bar Metropol ofrece un ambiente tranquilo para un cóctel nocturno, mientras que el restaurante Margerit sirve tentadores platos locales.
Sobre NH Hoteles

NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en Europa, América y África y en destinos tales como Berlín, Madrid, Ámsterdam, París, Londres, Roma, Bogotá, México DF o NY. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario