lunes, junio 17, 2013

MasQMenos llega a Andalucía


La franquicia, especializada en ibéricos, ha inaugurado su primer restaurante del sur de España en Málaga (calle Molina Lario, 4).
  Madrid, 17 de junio de 2013.- MasQMenos, franquicia especializada en ibéricos, ha elegido una de las calles más emblemáticas de Málaga capital (calle Molina Lario, 4) para ubicar su primer restaurante en Andalucía. 
El nuevo establecimiento de la franquicia, ubicado junto al centro histórico de la ciudad, cuenta con 200 m2 de superficie, repartidos en dos plantas, en las que las que los clientes podrán disfrutar de la propuesta gastro-ibérica de la firma.
Con esta apertura, MasQMenos inicia su expansión en franquicia por el sur de España, donde próximamente prevé inaugurar un nuevo establecimiento, esta vez en Sevilla (calle Santo Tomás, 15).
En palabras de Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, “Andalucía es una de nuestras zonas de crecimiento prioritarias, ya que sus condiciones climatológicas, estilo de vida y tradición gastronómica concuerdan perfectamente con nuestra oferta”.

Una oferta actual y de calidad
MasQMenos nacía en 2011 con la vocación de brindar a sus clientes una oferta de restauración 100% española y de gran calidad, basada en ibéricos y jamón de bellota.
Con esta premisa, la franquicia de Cacheiro Restaurants ha desarrollado un concepto que combina esta tradición gastronómica con las pautas y necesidades actuales  de consumo: eficacia y un excelente ticket medio.
Los locales de la enseña son un perfecto reflejo de este proyecto, modernos y acogedores, que aúnan espacios de degustación y venta directa de productos, y guardan equilibrio entre tradición e innovación.

Tomando como base este concepto y empleando el sistema de franquicias para llevar a cabo su crecimiento, MasQmenos ya ha abierto restaurantes el las principales ciudades del país (Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Lleida y Zaragoza); en el extranjero, Ginebra (Suiza), y ya trabaja en nuevas inauguraciones internacionales y en aeropuertos (T4 y T4 Satélite de Barajas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario