lunes, junio 10, 2013

Desire te convierte en el protagonista delverano


Desire Resorts es el lugar ideal donde pasar unas vacaciones íntimas y especiales con la mejor compañía

Disfruta del verano en un ambiente lleno de magia y sensualidad


Barcelona,3 de Junio.-Noches cortas, días largos, sol, calor… La primavera se encuentra en su recta final, dejando paso al momento que todos llevamos esperando durante el año: el verano. La playa, el mar, la ropa ligera y la compañía de los mejores amigos, son algunos de los pensamientos que rondan nuestras mentes cuando pensamos en el inicio de la época estival.
 
Spa New Experiences
Así que, ¿por qué no adelantarte y darle a tu cuerpo lo queestá pidiendo? Desire Resorts propone acercar el ansiado verano yhuir de lo convencional, dejándote cautivar por nuevas sensaciones. Los hoteles Desire, ubicados en la Rivera Maya, han elaborado un ABC con 5 puntos básicos que debes tener en cuenta para disfrutar de unas vacaciones en pareja, en este mágico lugar:

§  Relájate. Desire cuenta con un plan todo incluido, que te permite no tener que  preocuparte por nada más que disfrutar.
§  Déjate ver. No cargues con una gran maleta llena de ropa y bañadores… Desire son hoteles de ropa opcional en los que podrás practicar el nudismo de una forma libre y tranquila.
§  Olvídate… De tus obligaciones, del trabajo, de quién eres o de dónde vienes. Los resorts son un punto de encuentro en el que todos los huéspedes comparten complicidad y respeto, de igual a igual.
§  Imagina una noche de ensueño… Y se hará realidad en Desire. Un plan de actividades nocturnas ameniza las veladas de cada uno de los hoteles. Antes de partir, consulta la agenda y prepara el outfit para las noches más sensuales que jamás hayas vivido.
§  Cuídate: cada hotel dispone de un spa completamente acondicionado en el que mimarse con distintos tratamientos y masajes, solo o acompañado. Allí conseguirás una increíble sensación de bienestar y se despertarán todos tus sentidos.
 
Riviera Maya Piscina
Estas son las recomendaciones de Desire, unos hoteles que se diferencian por la calidez y naturalidad que presentan, brindado un ambiente íntimo ideal para que los huéspedes disfruten del amor y se olviden de lo demás.

Estas vacaciones, opta por una propuesta única y diferente. Desire Resorts es el destino idóneo, que hará que tú y tu pareja viváis una experiencia inolvidable,y donde la pasión y la seducción no faltarán ni un momento.

Sobre Desire Resorts

Desire son los hoteles de ropa opcional más importantes de México, un concepto naturalmente sensual en el que los huéspedes pueden practicar el nudismo en un concepto vacacional “todo incluido”.

Los hoteles Desire son exclusivos para parejas heterosexuales, dónde se crea un ambiente deliciosamente erótico. Actualmente, el Grupo Desire Resorts cuenta con dos hoteles & spa ubicados en México: Desire Pearl y Desire Riviera Maya (ambos ubicados en Puerto Morelos, en pleno Caribe Mexicano)


No hay comentarios:

Publicar un comentario