sábado, junio 22, 2013

La app española Tracklander triunfa en su primera semana


Una semana después de su lanzamiento se encuentra en el nº33 de las app de viajes en Apple Store español
En una sola semana ha alcanzado las 1.600 descargas
Barcelona, 19 de junio de 2013. La nueva plataforma digital Tracklander está triunfando. Con sólo una semana de vida ya ha conseguido más de 1.600 descargas y posicionarse en los puestos más altos de las app de Apple (nº30).
Tracklander es una nueva propuesta de viaje “por libre pero guiado”. Una completa propuesta de rutas únicas que el usuario puede personalizar a su gusto en función del tiempo disponible y el nivel de dificultad que desee y utilizar offline gracias a una tecnología única desarrollada por Tracklander: adiós a las molestias del roaming, a la dificultad de encontrar 3G en mitad de la naturaleza, y al elevado coste de las tarifas de datos en el extranjero.

Tracklander ofrece rutas específicas para 4x4, Todo-Camino, coche de carretera, motos de Enduro, de Trail y de carretera, así como BTT, Bicicleta y Trecking.
Su fundador, Pau Virgili, comenta que “ni en nuestros objetivos más optimistas estaba conseguir 1.600 descargas en una semana. A este ritmo vamos a superar nuestras expectativas de 50.000 usuarios en el año en todo el mundo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario