sábado, junio 22, 2013

LA COPA CONFEDERACIONES INCREMENTARÁ MÁS DE UN 50% LOS PEDIDOS DE COMIDA A DOMICILIO POR INTERNET


Según Just Eat, la plataforma online líder del mercado.
Lo más demandado en uno de los últimos encuentros deportivos –final de la Copa del Rey disputada entre el Real Madrid-Atlético de Madrid el pasado mes de mayo- fueron los platos propios de la cocina china, además del kebab


Madrid, 20 de junio de 2013.- Los pedidos de comida a domicilio por Internet se disparan más de un 50% durante cualquier encuentro deportivo, sobre todo, en los que a fútbol se refieren.

La Copa Confederaciones, protagonista estos días en Brasil, no será menos, ya que según Just Eat, la plataforma de pedidos de comida a domicilio por Internet preferida por los internautas, espera que los pedidos se incrementen de cara al próximo encuentro entre la Roja y la selección Haitiana de fútbol.

Lo más pedido
Los platos más demandados durante uno de los últimos partidos de fútbol -final de la Copa del Rey- fueron los propios de la cocina china, seguidos del kebab. 

Durante el resto de partidos de esta competición, los más de 2.000 restaurantes de las más de 30 ciudades españolas donde opera esta plataforma online llevarán a miles de domicilios menús de una amplia variedad de comida para disfrutar el día de partido en casa y en compañía de familiares y amigos sin tener que cocinar.

Sencillos pasos para disfrutar de las mejores citas deportivas sin tener que cocinar
Con Just Eat sólo hay que seleccionar el restaurante, los platos con los que se quiera confeccionar el menú de las cartas online y  elegir tener en casa los platos a tiempo para empezar a ver el partido. Así, se podrá disfrutar de este partido de final de la Copa del Rey sin tener que preocuparse por preparar la cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario