viernes, junio 07, 2013

EL CRECIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO: “EL PROBLEMA ES LA OFERTA, NO LA DEMANDA”


El camino hacia la salida de la crisis en España puede estar en el e-Commerce
   Just Eat ha sido la muestra de cómo el negocio de la comida a domicilio no para de crecer en todo el mundo y cómo los usuarios, cada vez, demandan mayor variedad de oferta, rapidez, facilidad de uso y seguridad en sus compras.


Madrid, 5 junio de 2013.- Aunque el comercio electrónico está en constante crecimiento, “el problema es la oferta, no la demanda”. Estas son las palabras de Jerome Gavin, director de Just Eat España, la plataforma online líder en comida a domicilio por Internet, quien ha estado presente en V Global e-Commerce Summit en Barcelona, uno de los eventos de mayor relevancia internacional que ha contado con la presencia de online retailers, emprendedores y expertos en e-commerce de todo el mundo.


Uno de los objetivos del encuentro ha sido profundizar sobre el marketing online y aspectos que hay que tener en cuenta, como la monetización de una App o entender las redes sociales como un generador de negocio.

En representación de Just Eat España ha participado su director general, Jerome Gavin, con la ponencia “Just Eat, tu comida a domicilio en un clic. El éxito y crecimiento en España de un modelo de negocio”. En ella ha explicado, entre otras cosas, cómo el negocio de la comida a domicilio no para de crecer en todo el mundo y cómo los usuarios, cada vez, demandan mayor variedad de oferta, rapidez, facilidad de uso y seguridad en sus compras.

Según Jerome Gavin, director general de Just Eat España, “Para nosotros es muy importante participar en un evento de estas características. Es una gran oportunidad para dar a conocer el modelo de negocio de nuestra plataforma y los beneficios que genera a los restaurantes que se adhieren día tras día a la web. Esperamos sorprender y poder ayudar a los asistentes y jóvenes empresas que tengan en mente llevar a cabo cualquier proyecto dentro del sector del eCommerce

A Jerome Gavin le han acompañado directivos de la talla de Judith Merkies, miembro del Parlamento Europeo, Richard Cristofoli, Marketing Director de Debenhams, Lac Tran, Digital Strategy Manager of Web2Asia, Martin Barthel, Senior Director of Buyer Experience & Verticals de eBay o Roger Graell, E-commerce Manager de Mango.


Blog:                http://blog.just-eat.es/
Facebook:         http://www.facebook.com/JustEat.es
Twitter:             http://twitter.com/justeat_es


No hay comentarios:

Publicar un comentario