jueves, junio 06, 2013

Carlsberg ya tiene Party Manager

El ganador ha sido Pablo Ladoire,
promotor musical de origen madrileño y DJ


Se encargará de supervisar el tour de música electrónica que
la cervecera danesa organizará este verano en colaboración con Máxima FM

Madrid, 5 de junio de 2013.- Tras un largo proceso al que se presentaron más de 5.000 aspirantes, Carlsberg, comercializada en España por Mahou-San Miguel, compañía líder del mercado cervecero de nuestro país, ha seleccionado a su Party Manager: Pablo Ladoire, un joven de 26 años que durante el verano desarrollará el trabajo más cool del momento.
Pablo Ladoire,
promotor musical de origen madrileño y DJ

Pablo es licenciado en Economía, aunque lleva varios años dedicándose al mundo de la música, su verdadera pasión. Actualmente es promotor musical y forma parte del dúo “Kill The Hipsters”, con el que ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes festivales de nuestro país.

«Me parece una iniciativa genial por parte de Carlsberg. Es una oportunidad única para la gente joven de entrar en un sector de difícil acceso, conocer gente y aprender más del mundo del marketing, la música y los eventos. Ojalá más marcas se animen a ofrecer empleo a los jóvenes en los sectores creativos» ha señalado el propio Pablo.

Carlsberg buscaba un auténtico profesional que se hiciera cargo de su tour veraniego. Para acceder al puesto había que ser un experto en pasarlo bien, un líder creativo con carisma, curioso y con muchas habilidades sociales. De esta forma, la marca continúa con su intención de apoyar a los jóvenes que luchan por aquello que realmente desean y recompensar a aquellos que actúan de manera valiente y diferente para conseguirlo.

A partir de ahora, Ladoire tendrá que gestionar las 80 fiestas que la cervecera realizará en colaboración con Máxima FM en 26 ciudades de todo el país. Además, tendrá la oportunidad de acudir como invitado al evento “Where’s The Party”, la gran celebración del final del verano que Carlsberg realizará el 31 de agosto en Estocolmo con DJ Axwell como maestro de ceremonias.


Mahou-San Miguel
Con la adquisición en 2000 de San Miguel por parte de Mahou, empresa centenaria, se crea la primera compañía cervecera de capital 100% español. Con una cuota de producción del 37,5%, es líder del sector nacional y número uno en exportación al producir más del 75% de la cerveza española que se comercializa fuera de nuestras fronteras. Actualmente, está presente más de 50 países y tiene más de 2.500 empleados. En 2004, incorporó la marca canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra. Además, ha apostado por la diversificación con la adquisición en 2011 de Solán de Cabras y la comercialización de los cafés, infusiones y edulcorantes de Sara Lee en hostelería desde 2010. En 2012, ha dado un paso clave en su estrategia de internacionalización adquiriendo el 50% de la compañía india Arian Breweries & Distilleries Ltd.
Cuenta con siete centros de elaboración de cerveza y dos manantiales, con sus plantas de envasado. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Mixta, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors y Warsteiner. En 2012, llevó a cabo, además, el lanzamiento de San Miguel Fresca en Reino Unido, el primero en exclusiva para un mercado internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario