sábado, junio 29, 2013

Dos únicas salidas para recorrer la costa de Dalmacia a bordo de un exclusivo yate



  • Se trata de una propuesta de Viajes EV, compañía líder en viajes inéditos y exclusivos en grupo, para recorrer la costa de Dalmacia, en Croacia con salidas el próximo 6 de julio y el 3 de agosto.

  • El viaje se realiza en un yate privado que cuenta con 16 cabinas con todas las comodidades, jacuzzi y chef a bordo.




Se trata de un exclusivo viaje a bordo del yate privado Barbara, reservado solo para los viajeros de Viajes EV. Este yate es un motovelero de 3 palos y 41 metros de eslora, dispone de 16 confortables cabinas con aire acondicionado y baño privado, dos cubiertas exteriores y un jacuzzi, además ofrece a sus huéspedes la mejor gastronomía mediterránea preparada por el chef del barco.
 
Camarote del Barbara, reservado solo para los viajeros de Viajes EV. Este yate es un motovelero de 3 palos y 41 metros de eslora.
El itinerario de este viaje combina momentos de navegación con agradables paseos por puertos de pescadores, visitas culturales y baños en playas exóticas. El viaje de 10 días, lleva al grupo a descubrir Dubrovnik, Split y Trogir, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; visitar Zagreb, la capital del país; Sibenik y la Catedral de San Jacobo; la casa de Marco Polo en Korcula; explorar los parques nacionales de Mljet y Plitvice, este último declarado también Patrimonio de la Humanidad; desembarcar en las islas de Mljet, Korcula, Vis, Biševo, Hvar y Brac, y disfrutar del encantador ambiente marinero en algunos puertos de la costa de Dalmacia.


Precio desde: 3.595.- Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario