domingo, junio 30, 2013

La “Camilla Multisensorial” de AVANTWELL, un placer para los sentidos en mobiliario de prestigio zen

Se trata de un equipamiento para centros de Belleza y Bienestar, que fusiona la calidad y la belleza de los elementos naturales con las técnicas más novedosas de relajación y bienestar: la Hidroterapia, la Cromoterapia y la Haloterapia.

Diseñada por el departamento de Investigación y Desarrollo de la firma Esagono, de la cual AVANTWELL es distribuidora en exclusiva en España, la “Camilla Multisensorial” es un equipamiento creado para una verdadera escapada del estrés.


“Camilla Multisensorial” de AVANTWELL

La empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, desde su división Spa Projects, sorprende con esta original e innovadora camilla, que fusiona tres diferentes tipos de tratamientos: la Hidroterapia, la Cromoterapia y la Haloterapia (con sal del Himalaya), para que el usuario pueda disfrutar de las más agradables y mejores sensaciones.
Así, la “Camilla Multisensorial” es una nueva fórmula para el relax.  En ella, la Hidroterapia juega un papel decisivo. Las cualidades terapéuticas y relajantes del agua pueden disfrutarse a través de su colchón de agua, transparente y calefactado, que permite realizar diferentes tratamientos de belleza corporales (envolturas, fangoterapia, etc.), mientras su base va aportando los beneficiosos efectos de los cambios de color. La camilla puede alcanzar los 44 º de temperatura, disponiendo también de dos salidas de vapor. Finalmente, la sal del Himalaya, llevará al usuario a un profundo  estado de relax y bienestar.
De un elegante y atractivo diseño, la “Camilla Multisensorial” está fabricada de madera zen, cuenta con dos salidas de vapor y panel de control táctil, siendo  el equipamiento ideal para centros de estética, wellness y spas, que deseen contar con la tecnología más avanzada y el mobiliario más exclusivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario