lunes, junio 10, 2013

AVANTWELL busca expandir su negocio a nivel nacional e internacional


Para un más rápido crecimiento, la compañía busca partners  distribuidores de sus equipos y productos, que deseen a su vez compartir su visión zen del servicio.

AVANTWELL, empresa española líder en “nuevas técnicas para el bienestar”, busca expandir su negocio en toda España y a nivel internacional.
La compañía, en su nueva etapa y para un más rápido crecimiento,  busca partners  distribuidores de sus equipos y productos, que deseen a su vez compartir su visión zen del servicio.
En la actualidad, desde sus cuatro áreas de negocio (Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y Cosmeceutics), Avantwell ofrece a sus clientes soluciones novedosas y una atención totalmente personalizada. La división Spa Projects, está dedicada a la realización de proyectos integrales de wellness, con equipamientos dirigidos tanto para el hogar, como para centros de Belleza y Bienestar, hoteles, centros deportivos, etc.  Spa Therapy, dispone de  exclusivos tratamientos que acompañan a  sus soluciones de wellness en aparatología y circuitos. Cosmecéutica, aporta al mercado exclusivas novedades cosmetológicas para el rostro y el cuerpo en general. Y, finalmente, su área de Aparatology, que incluye las últimas innovaciones a este respecto a nivel mundial.
sauna-calidarium

La filosofía de wellness y bienestar integral de AVANTWELL aúna la creación de ambientes cálidos y envolventes, con los tratamientos más exclusivos e innovadores, siempre bajo el paraguas de los materiales más nobles que recuerden a la madre naturaleza y la tecnología más puntera.
Para Olga Martí, directora de AVANTWELL, “la estructura de la compañía  ofrece a nuestros futuros colaborares y distribuidores  interesantes posibilidades para aumentar su cartera de clientes. Cabe señalar que ofrecemos productos de primera línea desde nuestras cuatro divisiones y sustanciosas oportunidades económicas”.
Para más información contactar con:
mailto:avantwell@gmail.com / mailto:avantwell.formacion@gmail.com o teléfono: 639 505 757
Sobre AVANTWELL
Con el nombre de MedicEstetic Global, nace AVANTWELL en 2005 como empresa con afán de innovar en el Sector de la Estética, concretamente en el campo de la estética, spa y equipos médico-estéticos, aportando la tecnología más avanzada y las máximas certificaciones del mercado.
Pronto la compañía abarca otras áreas de negocio, que complementan su idea original, aplicando en ellas una visión más zen. De esta forma, se crean sus cuatro actuales áreas de negocio: Spa Projects, Spa Therapy, Aparatology y Cosmeceutics. Así, la constante innovación médica, tanto en aparatología como en cosmética, se une a la filosofía del  wellness y bienestar, todo ello dirigido a un público de profesionales de la Estética,  el Sector Médico-Estético y el Wellness.
beauty-suite
Además, AVANTWELL constituye hoy por hoy una acreditada institución en la enseñanza y la aplicación de las terapias estéticas de última generación, que imparte desde su escuela para profesionales de Sant Cugat (Barcelona). Su profunda experiencia, métodos y conceptos cuentan ya en su haber con el reconocimiento de innumerables alumnos y la acreditación pertinente por parte de la administración local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario