miércoles, junio 12, 2013

LOS VINOS ESPAÑOLES DE MODA EN POLONIA



Durante los próximos tres días, la D.O. Ribera del Duero y Tinto Pesquera participarán en diferentes actos en Varsovia y Cracovia para dar a conocer las bondades de sus vinos.

Desde hoy, hasta el próximo 14 de junio, los vinos españoles serán los protagonistas en Polonia. En la presentación, enmarcada dentro de los actos patrocinados por la Embajada Española en Varsovia y de la campaña “Original Flavours, The Mediterranean Essence”, se dará a conocer la D.O. Ribera del Duero, destacando los vinos del impulsor internacional de esta región vitivinícola, Alejandro Fernández.
El famoso restaurante Villa Foksal de Varsovia acogerá la presentación española y la especial cata vertical de seis cosechas de Tinto Pesquera, que incluirá a los legendarios Pesquera Janus 2003 y Pesquera Millenium 1996. El evento contará con la asistencia de un selecto grupo de sommeliers, periodistas especializados e invitados VIP.


Asimismo, el viernes, 14 de junio, el Hotel Sierakow Manor de Cracovia será el escenario para la presentación de los vinos del Grupo Pesquera. Durante el acto, organizado por  el importador en Polonia, Dom Wina, tendrá lugar la cata: “Los 4 Tempranillos de Alejandro Fernández”, que incluirá un repaso por las mejores añadas de las bodegas Condado de Haza, Dehesa la Granja, El Vínculo y Tinto Pesquera. El encuentro finalizará con una cena de los bodegueros, miembros del Club de Vinos Czas Wina, empresarios, restauradores, periodistas y diplomáticos, en la que Alejandro Fernández tendrá la consideración de “invitado especial”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario