jueves, junio 20, 2013

BEST WESTERN FORTALECE LA EXPANSIÓN DE SU CATEGORÍA PREMIER EN AMÉRICA


La Cadena incorpora su primer hotel de nivel PREMIER en Nueva York, BEST WESTERN PREMIER Herald Square Hotel, en el centro de Manhattan.


La Marca también se estrena en Puerto Rico con el nivel PLUS 

La Cadena de hoteles independientes Best Western mantiene su expansión internacional en todas las áreas mundo durante 2013, muy especialmente en América, donde acaba de integrar su primer hotel de la categoría PREMIER en Nueva York, lo que refuerza el nivel superior de la Cadena. También acaba de entrar en nuevos destinos como Puerto Rico y Haiti con establecimientos para viajeros de negocios.

BEST WESTERN PREMIER Herald Square Hotel es un hotel boutique de alta gama y nueva construcción con 17 pisos y 94 habitaciones situado en la calle 36 Oeste, entre la Quinta Avenida y la Sexta, en el corazón de la plaza Herald Square. La propiedad también posee otro establecimiento integrado en la Cadena, BEST WESTERN Plaza Hotel en Long Island y han optado por la Cadena Best Western por la flexibilidad que les ofrece en el diseño y la personalidad del hotel, así como por los estupendo resultados económicos obtenidos.

La incorporación del primer hotel PREMIER de Best Western en Nueva York es un importante avance en la expansión de la categoría superior de Best Western en el mundo. El objetivo de la Cadena es tener presencia del nivel PREMIER en las principales ciudades del mundo. “El nivel PREMIER brinda a la propiedad de los hoteles afiliados la oportunidad de promocionar y comercializar un producto de lujo con personalidad propia en un mercado global, con un importante retorno. La gran primicia de BEST WESTERN PREMIER Herald Square Hotel en el destino Nueva York es que ofrece una experiencia de hotel boutique de lujo a un precio competitivo", comenta Mark Williams, Vicepresidente de Desarrollo de América del Norte de Best Western.

La categoría PREMIER también cuenta con un nuevo integrante en Haití, BEST WESTERN PREMIER Hotel Pétion Villes, situado en las afueras de Port-au-Prince y muy cerca de su Aeropuerto Internacional. El hotel de alto standing dentro de la gama de la Cadena cuenta con 106 habitaciones y suites y se distingue por ofrecer una gran privacidad para sus clientes, fundamentalmente viajeros de negocio, que suponen casi el 90 por ciento del total. Destacan sus zonas business, de salud, el restaurante gourmet francés y su colección muy especial de 600 obras de arte haitiano, la mayoría realizadas con materiales reutilizados.

Puerto Rico es otro destino americano donde Best Western acaba de estrenarse, en este caso con el nivel PLUS, en la capital, San Juan, con la incorporación de BEST WESTERN PLUS Condado Palm Inn & Suites, situado en el distrito de Condado. Un establecimiento de 151 habitaciones donde se acaba de realizar una renovación de 16 millones de euros. El hotel ofrece una opción muy competitiva de alojamiento para viajeros de negocios en una de las zonas más interesantes de San Juan. El hotel es el segundo que Best Western integra este año en el Caribe.



La Cadena Best Western continúa así su importante expansión internacional que mejora su productividad y permite ofrecer a los hoteles independientes de todo el mundo, en concreto a los situados en España y Portugal, las mejores facilidades y cuotas de integración del mercado. Permitiéndoles integrarse en la familia hotelera más potente del mundo y beneficiarse de sus ventajas, con una calculada inversión y satisfactorio retorno.

ACERCA DE BEST WESTERN
Best Western, con sede en Phoenix, Arizona, es una Cadena de hoteles de propiedad privada formada por más de 4.000 establecimientos* BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®, en más de 100* países y territorios de todo el mundo. Ahora con la celebración de su 67 aniversario de hospitalidad, Best Western acoge a cientos de miles de clientes cada noche. Best Western proporciona a sus hoteles miembros una operativa global, ventas, marketing y apoyo promocional internacional, así como la posibilidad de reservar a través de móviles y online. Más de 18.000.000 de viajeros son miembros de la tarjeta de fidelización de la Marca Best Western Rewards®, una de las más galardonadas, cuyos puntos pueden ser canjeados en cualquier hotel Best Western del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario