lunes, junio 03, 2013

Korean Air mejora la experiencia de sus pasajeros en los vuelos de Madrid a Seúl


Desde el próximo 4 de julio, los vuelos directos de Korean Air entre Madrid y Seúl serán operados por la flota Airbus A330-200 de la compañía, con nuevos interiores que mejoran significativamente la experiencia a bordo.
En Clase Prestige, los pasajeros podrán disfrutar de los asientos Prestige Sleeper, con unas características que garantizan la mayor comodidad; 54 centímetros de ancho, 188 centímetros de separación entre asientos y la posibilidad de reclinar el asiento 180º, haciendo una cama completamente plana. Las pantallas individuales han sido sustituidas por monitores LCD  de 15,4”, donde se puede visualizar el variado programa de entretenimiento a bordo.
Para aquellos pasajeros que elijan la Clase Economy, los asientos New Economy introducen mejoras que harán de los viajes una experiencia única. Con un generoso espacio entre asientos de 87 centímetros, un diseño ergonómico con apoyo lumbar y reposacabezas regulables y las pantallas individuales de 8,4”, los pasajeros en Clase Economy, los vuelos serán más cómodos y entretenidos que nunca.


Además de la mejora en los servicios a los pasajeros, el menor peso del avión, comparado con el Boeing B777-200 que venía operando la ruta hasta el momento, reduce los costes de operación de la ruta así como el impacto ambiental de la misma al reducirse el consumo de combustible y las emisiones de CO2.
Korean Air opera más de 400 vuelos diarios, con conexiones a más de 140 ciudades en 45 países y es una de las pocas compañías con vuelos a todos los continentes. Con una flota de 121 aviones de pasajeros y 28 aviones de carga, cuenta con la red de destinos más extensa en Asia que conectan en su centro de conexiones en Seúl con el resto del mundo.

Desde España son operados 3 vuelos semanales directos desde Madrid a Seúl, los martes, jueves y sábados. Desde Barcelona hay vuelos diarios con escala en Ámsterdam o Praga gracias a acuerdos de código compartido con los socios de la alianza Skyteam.

Korean Air

No hay comentarios:

Publicar un comentario