sábado, junio 22, 2013

Jose Antonio Martinez se incorpora a URH Hotels como Director de Explotación y F&B

URH Hoteles (Urbano Rural Hotelera), empresa con sede en Girona dedicada a la gestión y explotación de establecimientos hoteleros y que fue creada hace 2 años, ha nombrado a Jose Antonio Martinez, con una larga y extensa trayectoria profesional en el mundo de la hosteleria, como Director de Explotación y F&B de  URH HOTELS.


Desde su creación y hasta el dia de hoy, esta empresa gestiona cuatro establecimientos hoteleros de 4 estrellas en la província de Girona: Molí del Mig, en Torroella de Montgrí, Double Tree by Hilton Hotel & Spa Empordán, en Gualta, hotel URH Girona y la última adquisición de la empresa que ha sido el hotel AC Palau Bellavista en Girona.

Jose Antonio Martinez, quiere implantar una filosofia de proximidad en los 4  restaurantes y terrazas de los hoteles, ofreciendo productos frescos y de calidad, un muy buen servicio y precios  asequibles tanto a los clientes que se encuentren alojados en sus establecimientos como los que quieran disfrutar de su cocina, vinos y cócteles.


*URH Hoteles se caracteriza por su gestión de calidad, dotando de singularidad y originalidad a cada uno de sus hoteles. Combinan a la perfección elementos clásicos y transgresores que aportan personalidad a sus locales. Sus espacios gastronómicos y lúdicos, cuidados al detalle, no dejan indiferente a nadie, apostando por abrirlos tanto al cliente del hotel como a los habitantes de la ciudad en la que se encuentren.

URH Hotels

No hay comentarios:

Publicar un comentario