domingo, junio 30, 2013

NH HOTELES TE INVITA AL ‘TERRACEO’ A ORILLAS DEL MANZANARES

 El hotel NH Ribera del Manzanares, emplazado en el área Madrid Río, abre su terraza de verano chill out mañana, viernes 29 de junio

Madrid, 28 de junio de 2013.- Si algo caracteriza el verano en la capital -además de los 30º a la sombra- es la sana costumbre de buscar refugio de terraza en terraza. Entre las propuestas del Grupo NH, una de las más singulares es la del NH Ribera del Manzanares, que abre sus puertas el viernes 29 de junio para ofrecer a huéspedes y foráneos un refrigerio en el privilegiado entorno de Madrid Río. 


El cuatro estrellas -ubicado en un vanguardista edificio construido en 2011- replica en su terraza el estilo minimalista y moderno del hotel. Un porche chill out de 350 metros cuadrados con vegetación en todo su perímetro, semi cubierto por un sotechado y con superficie de césped, confiere a la terraza un ambiente refrescante, diseñado para relajarse y disfrutar.
Con horario habitual de 20:00 a 23:30 horas, la terraza del Ribera cuenta con carta de tapas y cocteles. Calamares de la ribera, brochetas de pollo teriyaki, tortilla de patatas trufada, cócteles clásicos como el Bloody Mary, Margartita, Ginfizz…, o algunos más exóticos como  el Rob Roy o el Ciroc Chic, son algunas de las sugerencias que se pueden degustar en esta exclusiva terraza.

Además de su oferta en carta, este espacio cuenta con el atractivo de su ubicación, que conjuga la tranquilidad de las zonas verdes y el paseo anexo al río con la cercanía al bullicioso barrio de La Latina, situado a un cuarto de hora a pie del hotel. Un punto más a favor de la terraza del NH Ribera del Manzanares, de la que se podrá disfrutar hasta finales de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario