lunes, junio 10, 2013

FIVE VIRTUAL, LA 1º FERIA ONLINE DEL VINO ECOLÓGICO CIERRA EL 12 DE JUNIO, EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LAS BODEGAS


Compradores y demás visitantes pueden hacer su inscripción hasta el día 21 de junio, inicio de la feria

FIVE Virtual, la primera iniciativa de una feria online exclusiva del vino ecológico, cierra el miércoles, 12 de junio las inscripciones para las bodegas. En la misma fecha termina el plazo para participar del Concurso de vinos Ecológicos de Estella. La participación en FIVE virtual da derecho a inscribir gratuitamente el primer vino en el concurso.

Hasta el momento cerca de 50 bodegas están inscritas lo que supone la participación de una gran variedad de vinos. Más de 300 vinos, tintos, blancos, rosados, espumosos y dulces, entre otros, podrán conocerse en la primera feria virtual del vino ecológico. De ella participan, además de ecológicos, vinos biodinámicos y naturales procedentes de Portugal, Francia, Italia- es la primera vez que el país es representado en la feria, y España, siendo la mayoría vinos nacionales.

La gran novedad de este año es que los el vino mejor puntuado en el certamen de Estella, que se realizará los días 17 y 18 de junio, recibirá como premio una promoción junto a un importador relevante que recibirá un lote de para darlo a conocer entre sus compradores.

FIVE virtual ha posibilitado la participación de bodegas, como las de Canarias y Baleares, que por la distancia, tiene pocas posibilidades de participar de ferias presenciales- de mostrar sus vinos. También por primera vez una bodega italiana.


El evento ya cuenta con la participación de importadores de vino ecológico, como Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Suecia, Japón y Francia.

Información e inscripciones en www.five-bio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario