sábado, julio 20, 2013

UN “VERANO EN LA VILLA” CON TRAVELODGE

Cultura, ocio y música es el atractivo cartel que propone la cadena británica de hoteles económicos Travelodge para todos aquellos que se queden en Madrid y quieran disfrutar de un “auténtico verano en la villa”.

Madrid, 18 julio 2013. ¿Te quedas en Madrid en verano y no sabes qué hacer? La cadena británica de hoteles económicos Travelodge te propone disfrutar de exposiciones, conciertos y recorridos por lo más granado de la capital para disfrutar día y noche de toda su oferta cultural y de ocio. ¡No te pierdas ninguna!:


Con un poco de arte… Dalí: Los amantes del arte no pueden perderse la muestra más esperada de la temporada. El museo Reina Sofía abre sus puertas a la colección del artista catalán, con más de 200 obras, 30 de ellas nunca expuestas en España. Estará hasta el 2 de septiembre.
Vuelven los Veranos de la Villa: En esta edición 2013 que comenzó el pasado 3 de julio, la música vuelve a cobrar un protagonismo especial. La dama del Jazz Diana Krall; Elvis Costello, conocido como el “Elvis Británico”, o la cantaora flamenca Estrella Morente serán algunos de los artistas invitados en esta nueva edición. 
Para los amantes de la fotografía, PhotoEspaña: Un total de 25 exposiciones distribuidas en los principales puntos de la capital como la Casa de América, el Círculo de Bellas Artes, el Museo del Romanticismo y la galería Loewe, con las principales obras de prestigiosos artistas nacionales e internacionales. Un evento de renombre que en su 16ª edición cuenta con la firma de Mark Shaw o Robert Doisneau, entre otros.
Teatro: Los principales teatros de Madrid tendrán funciones durante todo el verano con representaciones para todos los gustos, desde la tragicomedia “Ay Carmela” a la divertida “Burundanga”. Además, hasta el próximo 4 de agosto, toda la familia podrá disfrutar del ballet sobre hielo “La Cenicienta”, de la mano de La compañía The Imperial Ice Stars, considerada una de las más importantes del mundo.

Para no perderse ni un detalle y vivir de lleno los atractivos culturales y turísticos de Madrid, Travelodge propone un alojamiento moderno y barato en sus 3 hoteles de la capital, con una oferta total de alojamiento de 251 habitaciones:  

El hotel Travelodge Madrid Las Rozas brinda una estancia cómoda y agradable, gracias a su tranquila ubicación, junto a la A6, y a sus 79 espaciosas habitaciones, que permiten al viajero descansar para disfrutar. Primer hotel de la cadena de la Europa Continental, con café-bar y parking gratuito, destaca por su conectividad, con wifi en zonas comunes y un quiosco de Internet. Shopping, golf, casino, Karts… todas estas actividades están al alcance de los que se alojen en el establecimiento.

Vista Exterior  Travelodge Alcalá
Si se prefiere, el Travelodge Madrid Torrelaguna es otra opción moderna y funcional de la compañía. Su fácil acceso al centro de Madrid y su oferta de alojamiento, con 74 cómodas habitaciones, lo definen como el hotel ideal para escapadas, teniendo toda la oferta cultural y turística de Madrid a tan solo un paso gracias a sus buenas conexiones de transporte. Ahora también con Wifi gratuito durante 30 minutos en zonas comunes, como el resto de hoteles Travelodge en la capital, cuenta con Café- Bar y parking.


La última apertura de la cadena, el Travelodge Madrid Alcalá es un hotel de diseño, firmado por el prestigioso Frances Whitley, y está situado en una zona residencial, de negocios y comercial, muy próxima al corazón de Madrid. Conectado y distribuido en 6 plantas, sus 98 espaciosas habitaciones son la garantía perfecta para el huésped que busque comodidad y precio. Un abundante y variado desayuno en su Café Bar, marca de la casa, será el punto de partida para disfrutar de una jornada veraniega llena de diversión en la capital madrileña.

Travelodge propone alojamiento en el hotel Travelodge Las Rozas, el hotel Travelodge Torrelaguna y el hotel Travelodge Madrid Alcalá desde 29€ por habitación*.      
*Sujeto a disponibilidad hasta agotar existencias. Reserva anticipada mínimo 21 días antes de la llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario