sábado, julio 13, 2013

El Hotel Double Tree by Hilton Empordà estrena terraza para las noches de verano.


Este sábado 13 de Julio se inaugura el CLUB-TERRAZA TRAMUNTANA, un mismo concepto para dos espacios diferenciados.


 El hotel Double Tree by Hilton Empordà, situado en Torroella de Montgrí,  amplía su oferta de servicios e inaugura este sábado dia 13 de Julio a partir de las 19:30h una terraza chill-out abierta a todo el público, ya sean o no clientes del hotel, donde disfrutar de las noches de verano bajo las estrellas tomando cócteles, gin&tonics, combinados entre un gran abanico de bebidas, siempre bajo una misma premisa, ofrecer un producto y servicio de calidad premium.
Este espacio que sin duda aportará un valor añadido a las instalaciones del hotel y que ampliará la oferta nocturna de la zona comprendida entre Gualta y Torroella de Montgrí, ofrecerá dos espacios diferenciados tal y como indica su nombre Club (en el interior del hotel) y Terraza (en el exterior), los dos espacios conocidos como TRAMUNTANA,  y que estarán abiertos hasta la 1:00h de la madrugada.

La terraza,  que cuenta con unas vistas espectaculares del empordá, deleitará a todos aquellos que quieran tomar una copa al aire libre, escuchar buena música y relajarse con una decoración rústica hecha a base de madera y velas, quedando así perfectamente integrada en su entorno. Otro punto fuerte de la Terraza es la BARBACOA TRAMUNTANA, en la cual todos aquellos que lo deseen podrán comer al aire libre ya que encontraran a su disposición una auténtica BBQ donde se elaboran a la vista sabrosas carnes y pescados, con un menú diario de 25€ por persona.


Ya para terminar queremos destacar el Club Tramuntana, situado justo al lado de la terraza, en el interior del hotel. Se trata de un espacio tranquilo y cálido por su decoración en tonos marrones y anaranjados y sobretodo por su espectacular chimenea de leña, aportando un toque señorial y clásico a la sala. Este Club es sin duda un espacio ideal para los amantes del whisky ya que encontraran en él una amplia variedad de producto de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario