jueves, julio 18, 2013

Los usuarios del Aeropuerto de Barcelona-El Prat ya pueden disfrutar de las ofertas para el aparcamiento reservando online


 A través de la web pueden beneficiarse de la oferta de tarifa plana de 79€ para estancias de entre 5 y 20 días
Ÿ  También se ha incluido la oferta de fin de semana para estancias de 2 días por 26€ y 3 días por 36
Ÿ  El aeropuerto dispone de más de 21.000 plazas de aparcamiento entre las dos terminales

Los pasajeros y usuarios del Aeropuerto de Barcelona-El Prat disponen ya del Sistema de Gestión de Reservas Online para las ofertas del parking general de las terminales T1 y T2. En total, son más de 21.000 las plazas de estacionamiento que están disponibles mediante este tipo de reserva a través de la web www.aena-aeropuertos.es.


El parking general del aeropuerto está formado actualmente por el aparcamiento en superficie y el aparcamiento de edificio de la T1 así como el aparcamiento en superficie y el de edificio de la T2 (PC). Para quienes reserven en estas zonas a través de la web, se ha establecido una oferta especial, una tarifa plana que permanecerá disponible hasta el próximo 30 de septiembre y que permite estacionar entre 5 y 20 días por un únicamente de 79 euros, un precio competitivo y acorde con el mercado.

También se ha establecido una oferta de fin de semana en la que los usuarios que lo reserven previamente pueden aparcar dos días por 26 euros y tres por 36 tanto en la terminal T1 como en la T2.

La implementación del Sistema de Gestión de Reservas Online pretende mejorar el servicio al pasajero y hacer más cómodos los trámites previos a su estancia en el aeropuerto. En este contexto, cabe destacar la disponibilidad de plazas de estacionamiento para personas con movilidad reducida, situadas en los lugares más cercanos a las terminales y que cuentan con atención personalizada.

Aparcamientos de primer nivel
El parking general del aeropuerto cuenta con equipamientos de primer nivel: sistema de reconocimiento de matriculas, de guiado de vehículos, equipamientos de detección y extinción de incendios, etc. Asimismo dispone de un servicio de vigilancia 24 horas con sistema de CCTV.

Todas estas zonas de aparcamientos están conectadas con las terminales por medio de pasarelas y ascensores.