lunes, julio 15, 2013

Embutidos Lalinense saca al mercado “Lacón con grelos” y “Cocido gallego” en conserva


Innovación y calidad con sabor gallego

La empresa gallega Embutidos Lalinense sigue apostando por la innovación vinculada a la tradición gastronómica más característica de Galicia. Desde 1949 Embutidos Lalinense ha centrado su atención en ofrecer embutidos de alta calidad de la comarca del Deza, cuyo proceso controlan íntegramente desde la selección de animales a sacrificar hasta la llegada del producto al lineal del supermercado.


La gastronomía es uno de los pilares de la cultura gallega y define la forma de ser de los gallegos, que gustan de rodearse de familia y amigos para disfrutar de la mejor cocina gallega. Esa filosofía es la que lleva a Embutidos Lalinense a presentar estos productos en el mercado, innovando en presentación y oferta y garantizando la más alta calidad.

Embutidos Lalinense mantiene la elaboración tradicional de sus productos frescos, salados, curados, cocidos y en conserva para que disfrutes en tu casa de sabores típicamente gallegos.

Hecho como antes
Las nuevas conservas de Embutidos Lalinense, “Lacón con grelos” y “Cocido gallego”, ofrecen una presentación elegante y sencilla con mucha atención a la imagen del producto y a la comodidad, por el tipo de envasado. La calidad de las materias primas es la otra gran baza de estas propuestas listas para su consumo.
 El cocido gallego se presenta en una lata de 1,8 kilos que contiene lacón, grelos, patatas, oreja de cerdo, panceta de cerdo, garbanzos, chorizo extra, caldo natural y aceite de oliva virgen extra.
 La conserva de lacón con grelos contiene: lacón, grelos, patatas, garbanzos, chorizo extra y caldo natural. Se sacan al mercado dos presentaciones, 1 kilo y 440 gramos.


Las nuevas conservas han hecho las delicias de los consumidores y su buena acogida se ve respaldada con premios como el Premio innovación Forum Gastronómico Santiago 2012 y el primer premio-medalla Dagda de la Gala de Turismo y la Gastronomía de Galicia 2013 en la categoría “Bocado del año”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario