miércoles, julio 10, 2013

Lanzarote estrena complejo de Bungalows Todo Incluido Exclusivo para Adultos

Así se presentará en noviembre la nueva apuesta de Marconfort Hotels & Apartments en Playa Blanca


La cadena española Marconfort Hotels & Apartments se lanza al segmento turístico de Solo Adultos con la finalidad de ofrecer a sus clientes un servicio exclusivo y de mayor calidad. Este renovado complejo, caracterizado por la tranquilidad y el relax,  está ubicado en Playa Blanca, Lanzarote, donde también se encuentran lasparadisíacas playas de Papagayo.

Marconfort Atlantics Gardens Bungalows se convertirá en uno de los pocos complejos de bungalows, todo incluidosolo para adultos en España.  En una situación privilegiada, frente al océano y las islas de Lobos y Fuerteventura, rodeado de jardines, se convierte en el lugar idóneo para disfrutar del sol y la tranquilidad de Lanzarote los 365 días del año.

El complejo ocupa una superficie de más de 30.000 metros cuadrados y cuenta conbungalows tres estrellas renovados, con un estilo moderno y rodeados de una frondosa vegetación típica de las islas, con abundantes palmeras canarias y washingtonianas, que convierten este espacio, construido al más puro estilo de arquitectura de Lanzarote, en un oasis frente al mar.

En cuanto a la gastronomíaMarconfort Atlantic Gardens Bungalows apuesta tanto por platos tradicionales como comida internacional en su restaurante-buffet, con capacidad para 150 comensales, donde además se celebrarán noches temáticas. Los clientes podrán disfrutar también del Snack & Pool Bar y el Cóctel Bar, donde al igual que en el resto de zonas comunes habrá conexión wi-fi libre y gratuita. A la oferta de ocio se suman las dos piscinas, una de ellas climatizable, saunas, canchas de tenis y de voley playa, minigolf y gimnasio.

Marconfort Hotels & Apartments, con sede central en Benidorm (Alicante), es una sólida empresa creada a finales de los años noventa, que cuenta con un total de seis hoteles en territorio nacional, todos en destinos de sol y playa: Torremolinos, Benidorm, Ibiza y Lanzarote. Especializada en la oferta de ocio vacacional, sus actividades y servicios van encaminadas al disfrute de todas las edades. Con esta nueva apuesta, la empresa entra también en el mercado de turismo de relax y no estacional, enfocado solo a adultos.
Escenificación 3D del salón

Escenificación 3D del dormitorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario