miércoles, julio 10, 2013

Cambios en la dirección de los dos hoteles de la cadena URH HOTELS de Girona


Anna Ciurana será la directora del hotel AC Palau Bellavista by Marriot y Esther Solá liderará la transformación del hotel URH Girona en Double Tree by Hilton Girona.

Siguiendo con la estrategia de expansión basada en la gestión y explotación de hoteles de la empresa URH HOTELS, y después de la última incorporación a la cadena del Hotel AC Palau de Bellavista by Marriot y la noticia de la firma con la marca internacional Hilton par el hotel URH Girona, la empresa empieza una serie de cambios internos en la dirección de esto dos hoteles situados en la capital gerundense.


Anna Ciurana
Anna Ciurana, después de una breve dirección del hotel URH Girona se convierte en directora del hotel AC Palau de Bellavista by Marriot, situado cerca del Barrio Viejo, de estilo moderno y que consta de 74 habitaciones. Según ha declarado Anna Ciurana, empieza este proyecto con mucha ilusión con el objetivo de volver a convertir el AC Palau de Bellavista by Marriot en un referente gastronómico de la ciudad, ya sea a nivel de particulares o de empresa, aprovechando las magníficas instalaciones de las que disfruta el hotel como son el restaurante o la terraza.




Esther Sola
Por otro lado, Esther Solá lidera el proceso de transformación del hotel URH Girona, un hotel práctico y moderno de 115 habitaciones, que próximament se conocerá como Double Tree by Hilton Girona, siendo este el primer hotel bajo la marca internacional Hilton en la ciudad. Según nos ha comentado Esther Solá, emprendre este reto con mucha energía y capacidad de adaptación, entendiendo que será un proceso basado en una gran exigencia y esfuerzo por parte de todo el equipo y sobre todo para ella misma, ya que después de 7 años como directora del hotel AC Palau Bellavista by Marriot, representa un gran cambio en su vida tanto a nivel personal como profesional.



No hay comentarios:

Publicar un comentario