miércoles, julio 03, 2013

La Tortillita firma una nueva franquicia en Salou


La firma gallega cuenta con dos locales operativos en Madrid y en Pontevedra y un tercero en obras en Vigo

El nuevo establecimiento se gestionará en régimen de franquicia y estará ubicado en Scaladei, 2


Madrid, 02 de julio de 2013.- La Tortillita, marca de restauración especializada en la elaboración y venta de tortillas individuales caseras, acaba de firmar un nuevo contrato de franquicia en la localidad de Salou. Según las previsiones, el nuevo establecimiento estará ya operativo en el próximo mes de agosto.

La pareja  formada por Ramón Cortina e Irma Samper serán los franquiciados responsables de la gestión de este nuevo restaurante. Concretamente, el nuevo local se ubicará en la calle Scaladei, 2 y tendrá una superficie aproximada de 100 metros cuadrados, además de una terraza (parte cubierta y parte móvil) de 40 metros cuadrados. 

La firma, que acaba de iniciar su expansión nacional en franquicia, cuenta en la actu! alidad con dos establecimientos funcionando: La Tortillita Pontevedra (Plaza San José, 2), La Tortillita Preciados (Preciados, 34) y un tercero, La Tortillita Vigo (Marqués de Valladares, 19) cuya apertura está prevista para este mes de julio.   

Tortillas y mucho más
La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, ofreciendo más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla” por lo que las posibilidades son infinitas. Las tortillas se elaboran todas con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad que la firma prepara con mimo desde su obrador. Así, el cliente podrá disfrutar de una tortilla casera y sofisticada y experimentar con los ingredientes y sabores.  

La oferta gastronómica de la marca! se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras. 

La “tapa reina” en franquicia
La Tortillita está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada, la franquicia ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, los establecimientos deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden.

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