viernes, julio 19, 2013

Tommy Mel’s llega al C.C. La Zenia Boulevard

El auténtico diner americano inauguró ayer su nuevo establecimiento en el Centro Comercial de Orihuela, el primer restaurante de la marca que contará con el exclusivo Quiosco Tommy Mel’s




La Cadena de restauración continúa con su proceso de expansión con la apertura de su nuevo diner en el Centro Comercial La Zenia Boulevard en Orihuela, Alicante. El nuevo restaurante es el primero que dispondrá de un espacio exterior para degustar los mejores cocktails, milkshakes y sides en un entorno de lo más relajado.

El restaurante, situado en la primera planta del Centro Comercial, tiene una superficie total de 681m2 y capacidad para 262 comensales. Este Tommy Mel’s es especial, ya que es el primero que tiene una terraza de 300 m2 ubicada en la planta superior donde se encuentra el Quiosco Tommy Mel’s, diseñado para que los clientes puedan degustar cocktails, milkshakes y sides en un ambiente distendido, entre tumbonas y con la auténtica música de los años 50.
La inauguración del restaurante contó con la actuación de The Rockets, que interpretando algunos de los clásicos de los años 50’s, hicieron vibrar a todos los asistentes. El auténtico espíritu de los cincuenta sigue más vivo que nunca en el centro comercial La Zenia Boulevard con Tommy Mel’s.
Con esta nueva apertura, se inaugura el tercer Tommy Mel’s en la Comunidad Valenciana, tras la apertura el pasado mes de febrero en Elche. La cadena de restauración ya cuenta con 24 establecimientos, 5 de ellos inaugurados el presente año. La marca tiene previsto cerrar 2013 con 38 locales y una inversión de 8,1 millones de euros. Con una plantilla en torno a los 17 trabajadores por establecimiento, la cadena proporciona empleo a más de 400 jóvenes de entre 20 y 35 años y creará 250 puestos de trabajo más, a medida que se lleven a cabo las aperturas programadas a lo largo del año.

Plan de expansión de Franquicias
La cadena inicia su expansión en franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 5 locales propios y 18 franquiciados. Tommy Mel’s ofrece una propuesta de negocio rentable, diferenciadora y auténtica, que unida a la experiencia de la compañía WBC y el apoyo continuado al franquiciado, plantea al emprendedor una opción  atractiva.

La inversión inicial para unirse al sistema de franquicias de Tommy Mel’s es de 450.000€ aproximadamente, incluyendo el canon de entrada (36.000€), maquinaria, mobiliario de cocina, decoración, sistema informático de gestión, licencias, climatización y extracción, dotación inicial para la apertura y obra civil. El royalty es de un 5,5%. Uno de los requisitos y base de su éxito es la situación de los locales en zonas de alto tránsito peatonal: centros comerciales, calles comerciales y de ocio, y zonas turísticas con una población mínima de 100.000 habitantes.