miércoles, julio 10, 2013

BEST WESTERN HOTEL MAR MENUDA DE TOSSA DE MAR (GERONA) INCREMENTA EL NÚMERO DE HABITACIONES DESPUÉS DE UNA IMPORTANTE REFORMA


El hotel independiente de la Cadena Best Western en Tossa de Mar podrá ganar así, su cuarta estrella
La Cadena de hoteles independientes Best Western arranca la temporada de verano en España y Portugal con una importante novedad en la zona de Cataluña, la presentación de la amplia reforma de su establecimiento, BEST WESTERN Hotel Mar Menuda de Tossa de Mar, en el corazón de la Costa Brava. BEST WESTERN Hotel Mar Menuda también ha incrementado su número de habitaciones hasta 49. Más información en


Best Western continúa mejorando la calidad y servicios de sus hoteles en España y Portugal con la reciente reforma de uno de sus establecimientos de playa más emblemáticos,  BEST WESTERN Hotel Mar Menuda de Tossa de Mar (Gerona). Un hotel de vacaciones con una magnífica ubicación, en primera línea de playa, con acceso directo a la Cala de la Mar Menuda y a sólo cinco minutos del casco antiguo y el precioso castillo, monumento artístico nacional, de la localidad turística de Tossa del Mar. El hotel de Best Western también se encuentra a tan sólo 20 kilómetros del aeropuerto de Gerona y una hora por carretera de Barcelona.

BEST WESTERN Hotel Mar Menuda arranca la temporada de verano, después de la reforma, con mayor número de habitaciones, 49 en total, de las que varias son junior suites y también adaptadas, pudiendo así aumentar su categoría hasta cuatro estrellas.

El hotel independiente de la Cadena Best Western en Tossa del Mar también ofrece servicios renovados a sus clientes durante los meses del verano de 2013. Como el original Set Playa gratuito para sus huéspedes, que incluye toallas de playa, sillas, chanclas, además de un delicioso mojito para disfrutar del Mediterráneo. Otro de los nuevos alicientes de este Best Western es el Free Coffe Break desde las 17 y hasta las 18,30 horas durante todos los días de los meses de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario