jueves, julio 04, 2013

El emblemático Mesón Huesca de Málaga celebra sus primeras Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño

Del 3 al 31 de julio este magnífico establecimiento, posiblemente el restaurante más antiguo de Málaga, apuesta por las chuletitas de Chivo Lechal Malagueño.

El Mesón Huesca de Málaga celebrará del 3 al 31 de julio sus primeras  Jornadas Gastronómicas del Chivo Lechal Malagueño. Durante esos días ofrecerán a un precio muy especial Chuletitas de Chivo Lechal Malagueño cocinadas al estilo tradicional maridadas con Vinos Tintos con Denominación de Origen Málaga y Sierras de Málaga.


Por tan sólo 15 € el comensal podrá disfrutar de uno de los manjares de nuestra tierra, el Chivo Lechal Malagueño, la carne con Sabor a Málaga,  acompañado de todo el vino que desee con denominación de origen.

Sobre el Mesón Huesca:

Fundado en 1964, por José González Díaz y Lola Jerez Soler, padres del actual propietario, Ignacio dedicado a la cocina y Elia encargada de la sala.
En el Mesón Huesca disfrutara de la mejor cocina en un ambiente relajado, en un entorno de lo más original.
En nuestra cocina queremos innovar, tenemos cocina de fusión malagueña pero sin olvidar nuestros orígenes, todo acompañado por una amplia carta de vinos con más de 20 denominaciones de origen.
Ofrecemos una cocina mediterránea fundida con cocina de autor que sorprende. Platos muy elaborados, buscando los sabores propios del producto, con una buena presentación y para ello utilizan los productos más frescos y de primera calidad.
Tenemos tres salones y una coqueta barra, decorados con nuestro estilo maximalista, con recuerdos de nuestros padres, viajes y los obsequios de  clientes y amigos.

MESÓN HUESCA
Virgen de la Esperanza, 21 - Málaga. Tel.: 952 27 55 59

No hay comentarios:

Publicar un comentario