sábado, julio 13, 2013

MATERIA PRIMA, INAUGURA SU TERRAZA PARA DEGUSTAR LO MEJOR DEL MAR Y DE LA TIERRA


La esencia del restaurante se mantendrá en la terraza, donde los comensales podrán disfrutar de las mejores materias primas del día.
La terraza comprende dos espacios, uno para comer o cenar sentado y otro decorado con barricas de vino para tomar un afterwork animado con los amigos.
El color blanco y los suelos de madera predominan en el ambiente, siguiendo la estética del restaurante.
Durante el verano, Materia Prima pondrá a disposición de los clientes promociones especiales con la mejor calidad y el mejor producto.


Con apenas un año de vida, el resturante Materia Prima se ha convertido en parada obligada para los que buscan la mejor calidad a unos precios muy competitivos. Situado junto al Bernabeu, en pleno distrito financiero de Madrid, Materia Prima ofrece el mejor producto de la lonja y de la ganadería, tapas de autor con calidades exquisitas, una carta de vinos con 30 referencias extraordinarias. Su esencia es que el cliente puede elegir en “su mercado” la cantidad exacta que desea y la forma de elaborarlo, y degustarlo en el restaurante o llevarlo a casa. Y no olvidemos lo mejor, al tratarse de un mercado, los precios son tremendamente competitivos en estos tiempos de crisis.
Gracias al éxito que durante estos meses ha tenido el restaurante, Materia Prima quiere hacer disfrutar de su cocina en su nueva terraza. Un espacio multifuncional donde se podrá comer sentado o degustar unas exquisitas raciones sentados en barricas de vino con los amigos.
En tonos blancos y azules, siguiendo la estética del restaurante, la terraza estará abierta durante todo el verano desde el mediodía hasta bien entrada a noche. Este es tu espacio para pasar las  noches calurosas de Madrid.
En Materia Prima quieren animar a los clientes este verano, y para ello, realizarán promociones muy atractivas con precios muy competitivos con lo mejor del mar y de la tierra.
Materia prima se diferencia por la calidad y frescura de sus productos, sus pescados, mariscos y carnes vienen de las mejores lonjas y ganaderías españolas (pescados y mariscos de lonjas gallegas y andaluzas y carnes de ganaderías gallegas y avulenses), mariscos traídas directamente desde su destino ese mismo día.
La terraza seguirá con la esencia del restaurante donde el cliente decide lo que quiere y su cantidad exacta y a cambio les ofrecen un ticket que podrán presentar en la terraza. El cliente decidirá la forma de elaboración (a la parrilla, al horno, en salsa) y la guarnición (pisto, verduras, patatas). Otra de las señas de identidad de Materia Prima también se mantiene en la terraza, y es que los precios son como en el mercado, el cliente paga el precio del producto más un pequeño suplemento por la elaboración.

Materia Prima
Calle Dr. Fleming 7 (Metro Santiago Bernabeu)
Horario: 09:30 hrs a 24:00 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario