viernes, abril 12, 2013

Renueva tus votos nupciales con Star Clippers





Imagínate navegando al ritmo que el viento marque en un velero del s XIX, bajo metros de velas que dan la impresión de nubes, mecido por las olas y con la persona más importante de tu vida junto a ti para volver a daros el “Sí, quiero”.

La naviera Star Clippers ofrece la posibilidad a todas aquellas parejas que lo deseen de renovar sus votos nupciales a bordo de cualquiera de sus tres barcos: el Star Clipper, el Star Flyer o el majestuoso Royal Clipper. La ceremonia será oficiada por el Capitán del barco, que dará la bendición en alta mar, y por el director del crucero.



Se puede realizar la ceremonia al amanecer o al atardecer, siempre que sea posible, proporcionando aún más romanticismo al ya de por sí romántico escenario. Una vez finalizada, se brindará por esta renovación con dos copas de champán a cargo de Star Clippers en el Bar Tropical para desear lo mejor a la pareja.

Tanto el servicio y las elegantes habitaciones como el ambiente y la amable tripulación harán que esta celebración de aniversario se convierta en una segunda luna de miel para los dos.

Para más información y reservas www.starclippers.com