jueves, abril 04, 2013

Nueva aplicación para ir de camping por República Checa



La asociación Nacional de Camping de República Checa ha lanzado una aplicación en inglés y en alemán para poder tener al alcance de la mano los mejores campings del país.

Esta aplicación, que está disponible tanto para IOS y Android como para Windows, muestra los campamentos en un mapa, o en un catálogo y, para cada campamento, se muestra la dirección, tipo de alojamiento, descripción y fotografías. Es posible llamar directamente al campamento, escribir algún pedido y hasta dispone de un listado de lugares de interés a visitar cerca del campamento.


Además, a partir de este año, es posible utilizar una función completamente única: los campamentos pueden ofrecer descuentos al ingresar un código para descuentos. Es decir, un sistema de descuentos para los usuarios de la aplicación móvil.

La aplicación es capaz de buscar campamentos en el mapa de acuerdo con el nombre (campamento/lugar), regiones, cantidad de estrellas, horarios de apertura o de acuerdo con el tipo de alojamiento deseado. El usuario también puede, por ejemplo, pedir que le muestren únicamente campamentos con ofertas especiales o aquellos que haya guardado entre sus favoritos.

Para más información: http://www.camp.cz/en
                                 Iphone                 Android               Windows