miércoles, abril 03, 2013

Las noches europeas se llenan de Desire


Más de 300 personas han asistido a la primera fiesta Desire celebrada en Barcelona
Ciudades como Madrid o Milán acogerán también sus propias noches llenas de Caribe y sensualidad

Barcelona, 2 de abril 2013.- Una de las características más destacadas de los hoteles Desire son sus noches temáticas. Por ese motivo, la cadena de resorts ha decidido darse a conocer en el mercado europeo acercando estas celebraciones a distintos clubes de las principales capitales de Europa.

Desire cuenta con tres hoteles ubicados en México y dirigidos sólo a parejas, en los que cada detalle está pensado para crear una atmósfera sensual, cálida y relajante. Bajo la fórmula de “todo incluido”, los huéspedes pueden olvidarse de las responsabilidades y la rutina para centrarse únicamente en recuperar la pasión.
Con la intención de acercar las cálidas veladas caribeñas a Europa, Desire organiza durante estos meses fiestas temáticas en diferentes capitales. La primera de estas Noches Desire se celebró en Barcelona, resultando un éxito total de convocatoria. 160 parejas se acercaron al Club Oops para participar en un evento único lleno de erotismo y sensualidad, y con muchas sorpresas.
Nada más llegar, Desire obsequió a los asistentes de las fiestas con un pequeño kit caribeño que les permitirá recrear el ambiente de los hoteles mexicanos en su propia casa: un antifaz de seda, y una vela aromática. Los cocktails, elaborados con Tequila, dieron el sabor mexicano a una noche que alcanzó su colofón con la elección de los ganadores del gran sorteo: cada noche, una pareja es premiada con una estancia en uno de los hoteles Desire. Ésta incluye 6 noches en cualquiera de los hoteles Desire, con todo incluido, en las fechas que la pareja elija.
Esta fiesta ha sido la primera de una larga serie de eventos que recorrerán las principales capitales europeas. Tras la fiesta del pasado 23 de Marzo en Barcelona, las próximas fiestas se celebraran en Valencia el día 6 de Abril en el club “do minho” y en Berlín el día 27 de Abril en el club “Insomnia”
Sobre Desire Resorts
Desire son los hoteles de ropa opcional más importantes de México, un concepto naturalmente sensual en el que los huéspedes pueden practicar el nudismo en un concepto vacacional “todo incluido”.
Los hoteles Desire son exclusivos para parejas heterosexuales, dónde se crea un ambiente deliciosamente erótico. Actualmente, el Grupo Desire Resorts cuenta con tres hoteles & spa ubicados en México: Desire Pearl y Desire Riviera Maya (ubicados en Puerto Morelos, en pleno Caribe Mexicano), y Desire Los Cabos (ubicado en la costa pacífica de San José Los Cabos).