lunes, abril 01, 2013

Mercachef forma a los hosteleros de Getafe




Los chefs y encargados de diversos restaurantes de la zona norte de Madrid, podrán disfrutar de una clase presencial sobre la plataforma de compra online de Mercamadrid el próximo miércoles 3 de abril.

Lunes, 01 de abril de 2013. MERCACHEF, el nuevo merca virtual impulsado por MERCASA, organiza el miércoles 3 de abril, un taller de formación destinado a enseñar las ventajas de comprar a través de la plataforma online a los restauradores madrileños.



El taller, que comenzará a las 10:30 de la mañana, se celebrará en la delegación de Getafe de la Cámara de Comercio de Madrid (Calle Diesel s/n, Pol. Ind. El Lomo, 28906, Getafe).

El equipo de Mercachef llevará a cabo una presentación del merca virtual y de sus herramientas y enseñará a los asistentes a navegar por los distintos apartados de la plataforma, así como a comprender su funcionamiento.

Los restauradores podrán resolver sus dudas e inquietudes tanto durante el taller como en el posterior desayuno organizado para ellos.

El acto está abierto a todos los medios de comunicación.


***
Sobre Mercachef

Mercachef se asienta en una plataforma de comercio electrónico mayorista, cuyo objetivo es desarrollar un modelo de mercado virtual equivalente a los mercados presenciales de la Red de Mercas.
Mercachef es una plataforma de comercio electrónico de alimentación perecedera y, por tanto, un espacio de encuentro entre compradores y vendedores en el que desarrollar su actividad.
Para más información visita: www.mercachef.com