lunes, abril 22, 2013

Barbadillo y Asociados lleva la franquicia a las aulas


La consultora colabora con cuatro universidades españolas en la promoción de este sistema de colaboración empresarial

Madrid, 22 de abril de 2013.- Dentro de su labor divultativa del Sistema de Franquicia, Barbadillo y Asociados, consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, ha empezado a colaborar estrechamente con prestigiosas universidades españolas, formando en esta fórmula de comercio a sus alumnos ! de grado, postgrado y MBA.
Foto Santiago Barbadillo
GIOUPM de la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Nebrija también de Madrid, la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y Florida Universitaria, escuela adherida a la Universidad Politécnica de Valencia, son algunos de los centros educativos que han introducido la franquicia dentro de sus programas formativos. El objetivo de esta iniciativa es instruir a sus estudiantes en las particularidades y oportunidades de inversión que ofrece la franquicia ayudándoles, a su vez, a desarrollar sus habilidades de gestión en la puesta en marcha y desarrollo de proyectos de franquicia. 
En palabras de Santiago Barbadillo, Director General de Barbadillo Asociados: “la franquicia avanza, con paso firme, hacia una profesionalización del sistema en su conjunto. En ese camino hacia la excelencia, la formación y capacitación de sus directivos juegan un papel muy importante a la hora de asentar las bases adecuadas para un correcto desarrollo desde las centrales hacia todas las unidades franquiciadas”.
Acerca de Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados es la consultora con mayor experiencia en España en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia, con una red de oficinas operativas en España, Portugal, Chile, EE.UU. y Marruecos. La consultora es miembro fundador y único miembro español de la International Franchise Consultants Network (IFCN), con socios en las principales economías mundiales. Asimismo, edita la Guía Franquicias de España, así como los portales quefranquicia.com y enfranquicia.es