viernes, abril 19, 2013

Cervezas Alhambra estrena nueva web



La compañía renueva totalmente su página corporativa www.cervezasalhambra.es, otorgando un papel fundamental al producto y al usuario, que se convierte en el eje central del diseño y al que se ofrece mayores capacidades de interacción

La nueva web se ha desarrollado teniendo en cuenta su accesibilidad y adaptación a cualquier dispositivo móvil a través de la tecnología Responsive Web Design



Granada, 18 de abril de 2013.- Cada vez es más difícil captar la atención del consumidor, especialmente en el universo online, en el que se multiplican las acciones y las marcas pugnan por atraer a un usuario cada vez más exigente y “alfabetizado” digitalmente. Es imprescindible recurrir a contenidos más interesantes y atractivos para mantenerse cerca de ellos. Por ello, Cervezas alhambra ha puesto en marcha una nueva web corporativa (www.cervezasalhambra.es), que pone el foco en ofrecer una experiencia satisfactoria y útil para todos los usuarios, otorgándoles un papel protagonista.

La recién estrenada web se caracteriza por una navegación y estética novedosas, en la que se incorporan imágenes de producto de grandes dimensiones que permiten prestar atención al detalle. No obstante, el cambio principal se centra en los contenidos y en la experiencia de usuario.

El esfuerzo realizado por Cervezas Alhambra en este sentido se plasma en unas secciones dinámicas en las que las piezas audiovisuales conviven y se relacionan perfectamente con los distintos apartados que aparecen en la página.
De esta forma, los usuarios pueden acceder directamente a contenidos relevantes de la marca.

La sección “Desde 1925” recorre los hitos que conforman el recorrido histórico de una compañía que forma parte del ADN de la ciudad de Granada; “Nuestras cervezas” hace una completa descripción de cada marca; “Experimenta” se centra en el apartado sensorial, aportando trucos para aprender a catar y captar los matices de cada una de ellas, así como recetas para maridarlas; mientras que la última sección, “Es arte”, ofrece una muestra de los contenidos y acciones en los que está presente la compañía.

Además, todos los contenidos ofrecen una alta conectividad, que permiten al usuario compartirlos en redes sociales. No obstante, no es la única forma que tienen de colaborar, ya que el website les reta a hacerlo directamente con sus propias notas de cata o con recetas maridadas con cada una de las marcas. Todo para ofrecer una experiencia mucho más completa en cualquier lugar, ya que la nueva web se ha desarrollado teniendo en cuenta su accesibilidad y adaptación a cualquier dispositivo móvil a través de la tecnología Responsive Web Design.