lunes, abril 01, 2013

EL NH AMISTAD DE MURCIA DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA CON SU MENÚ ‘BANDO DE LA HUERTA’




    Con motivo de la fiesta del “Bando de la Huerta” de la ciudad de Murcia, este establecimiento ofrecerá ese día un menú típico especial realizado a base de productos murcianos
    Durante la semana de las “Fiestas de Primavera”, el hotel dispondrá de distintas promociones especiales y platos elaborados con los ingredientes de la gastronomía murciana para deleite de lugareños y turistas


Madrid, 27 de marzo de 2013. El día 2 de abril, primer martes después de Semana Santa, la ciudad de Murcia se convierte en una original huerta. Los murcianos visten con los trajes tradicionales para celebrar “El bando de la Huerta”, la fiesta por antonomasia de la ciudad, que da la bienvenida al ciclo de festejos de Primavera. Con motivo de este día, el NH Amistad de Murcia retoma la tradición y ofrece el “Menú Especial Bando de la Huerta”, una comida típica preparada a base de exquisitos platos murcianos.

Michirones con jamón y tocino, lechuga en perdiz con encurtidos y rabanitos, bonito con tomates Raf, bacalao con pisto, conejo frito con tomate, patatas cocidas con ajo zarangollo, pan de Calatrava, paparajotes… son algunos de los platos que se van a servir en el hotel como parte de este menú de 36 euros, que incluye un 50% de descuento para los niños menores de diez años.
Una opción perfecta para quienes quieran hacer un alto en el ajetreo de la fiesta que inunda las calles de Murcia y degustar los productos de la tierra en el atractivo restaurante Condestable del NH Amistad. Y es que este establecimiento tiene fama desde hace años por ser una alternativa a “las barracas”, ya que los asistentes pueden disfrutar de una comida en un entorno apacible, sin renunciar a lo tradicional.
Durante esa semana y hasta el día 6 de Abril, el NH Amistad de Murcia dispondrá de distintas promociones especiales y platos o tapas elaborados con la típica gastronomía murciana para deleite de lugareños y turistas.
Un moderno hotel en pleno centro
El hotel NH Amistad de Murcia cuenta con una ubicación ideal en una de las áreas de negocios, comerciales y de entretenimiento más importantes de la ciudad a solo 100 metros de la avenida principal y a un paso del histórico casco antiguo.  El hotel, moderno y luminoso, alberga “El Condestable”, un atractivo restaurante donde se sirven deliciosas comidas elaboradas con ingredientes frescos provenientes de la huerta. Un lugar perfecto para disfrutar de un descanso relajante o concentrarse en una reunión de negocios, ya que cuenta con nueve salas multifuncionales con capacidad para hasta 400 personas.

Sobre NH Hoteles
NH Hoteles www.nh-hotels.com ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 20 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 2.500 nuevas habitaciones. NH Hoteles cotiza en la Bolsa de Madrid.