jueves, abril 04, 2013

El hotel Le Victoria lanza “un paquete de buceo ilimitado”

¿A qué suena bien? Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, propone a los buceadores a sumergirse en los bellos fondos marinos de la costa noroeste de la isla con el hotel Le Victoria con un paquete de buceo ilimitado durante toda su estancia. Una atractiva oferta, la única de esta clase en Isla Mauricio, con un año de validez – incluyendo la temporada alta- que se puede reservar con antelación y que permitirá conocer la costa más soleada de la Isla con hasta 3 inmersiones diarias. De la mano de profesionales cualificados y con un equipamiento de calidad, el paquete respeta siempre las condiciones de seguridad y está preparado para disfrutar al máximo de una de las mejores áreas de buceo de Isla Mauricio con más de 20 zonas idóneas para realizar inmersiones en sus proximidades.

 
Piscina Le Victoria
Pero las barracudas, atunes y los peces de colores de los azules fondos marinos mauricianos no solamente están al alcance de los experimentados divers en Le Victoria. Descubrir los placeres submarinos de la isla también es posible para los principiantes a través del Diving World, un programa de cursos de buceo impartidos en los hoteles Le Victoria, Le Mauricia y Le Canonnier. De medio día de duración y prácticas de piscina, no son cursos certificados y están pensados para la primera experiencia de  buceo con inmersiones de hasta 6 metros de profundidad. A través de diferentes programas y centros como éste asociados al líder mundial del submarinismo educativo PADI, el Grupo Beachcomber imparte cursos de distintos niveles en sus hoteles hasta la categoría PADI Advanced Diver, segundo nivel PADI después del Open Water. Todos estos cursos también están disponibles on line, para llegar a Isla Mauricio con la teoría aprendida y estar preparados para la primera inmersión.


¿Sabías que…
… El precio del paquete de buceo ilimitado de Le Victoria es de 450€ por persona durante toda la estancia,  independientemente de las fechas y su  duración. Consultar condiciones en la web del Grupo.
… Además, con el régimen todo incluido opcional de Le Victoria, el huésped no tendrá que preocuparse de la tarjeta de crédito desde su llegada hasta la salida.  Más información en www.levictoria-hotel.com
… La zona norte de Isla Mauricio, dónde se encuentra el hotel, es conocida por sus atractivas zonas para inmersiones de hasta 13 metros de profundidad, y se puede practicar el buceo durante todo el año?