viernes, abril 19, 2013

MasQMenos inaugura un nuevo restaurante en Madrid


La franquicia, especializada en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, abre sus puertas en la calle Narváez, 35, esquina Doctor Castelo.

Madrid, 17 de abril de 2013.-MasQMenos, franquicia de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, ha abierto las puertas de un nuevo restaurante en la calle Narváez, 35, esquina Doctor Castelo. Se trata del octavo establecimiento de MasQMenos en la Comunidad de Madrid.

Respecto a la implantación de locales en la capital, Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e internacional de la franquicia, sostiene que “una vez más apostamos por una localización que va en consonancia con nuestro cuidado catálogo de productos e imagen corporativa”.
MasQMenos Narváez cuenta con 80 m2, una superficie de negocio que se ve ampliada en época estival con el espacio de terraza, donde los clientes de la enseña pueden degustar al aire libre de su carta de productos ibéricos, ensaladas y postres.
MasQMenos, distinción y modernidad en franquicia
MasQMenos es la propuesta gastronómica urbana y exquisita de Cacheiro Restaurants. La firma barcelonesa basa su oferta en una carta que se ajusta a las nuevas pautas de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.
La enseña ha elegido la franquicia como fórmula de expansión, tras probar la viabilidad de su negocio y comprobar el  interés suscitado por   el   concepto   en   inversores   nacionales   e internacionales.
La marca continúa con la búsqueda de socios que pueden formar   parte   de   su  modelo   empresarial  y próximamente celebrará nuevas inauguraciones nacionales en Zaragoza, Málaga, Sevilla y Barcelona, e internacionales en Ginebra y México.