jueves, abril 25, 2013

BEST WESTERN INCORPORA SU PRIMER HOTEL EN ALICANTE


BEST WESTERN Hotel Albahia Tennis and Bussines está estratégicamente situado y es perfecto tanto para clientes de negocio como de ocio

 La propiedad y gestión del hotel continúa en manos de sus dueños, VIS HOTLES, S.L. y equipo directivo

La Cadena de hoteles independientes y primera del mundo por número de establecimientos, Best Western, acaba de incorporar su primer hotel en la ciudad de Alicante, en una zona privilegiada de la Costa Blanca. Es BEST WESTERN Hotel Albahia Tennis and Bussines, un magnífico establecimiento de 93 habitaciones, de estupendas infraestructuras y situación estratégica. Más información de la Cadena en España y Portugal en www.bestwestern.es y www.bestwestern.pt



 “Para la familia de Best Western la integración de nuestro primer hotel en la ciudad de Alicante es una excelente noticia, pues es un destino turístico internacional de primer orden. Alicante también tiene una importante actividad económica que atrae a multitud de viajeros de negocios a lo largo del año. El nuevo BEST WESTERN Hotel Albahia Tennis and Bussines es un estupendo establecimiento para ambos tipos de clientes de nuestra Cadena”, explica el Director General de Best Western en España y Portugal, José Luis Diana, con motivo de la nueva integración.

  BEST WESTERN Hotel Albahia Tennis and Bussines, propiedad y gestionado por VIS HOTELES, S.L., es un singular establecimiento de tres estrellas, situado frente al mar, que destaca por su ambiente acogedor y funcional. De tamaño medio y marcada personalidad, el perfil de los hoteles de Best Western en todo el mundo, dispone de 93 habitaciones, la mayoría con terrazas y vistas al mar y algunas de hasta 25 metros cuadrados.

  Destaca la estupenda ubicación, a sólo cinco minutos del centro de la ciudad, ocho de la playa de la Albufereta, muy cerca de la playa de San Juan y acceso directo a tres calas.

Una de sus singularidades es el conjunto de nueve pistas de tenis ubicadas frente al mar que le confieran carácter de auténtico hotel de tenis. En BEST WESTERN Hotel Albahia Tennis and Bussines se celebran habitualmente multitud de eventos y torneos de esta especialidad deportiva.

Completan sus servicios su restaurante de especialidades españolas, especialmente paella; Bar de tapas y pinchos; la piscina al aire libre y el gimnasio. También cuenta con zona para organizar eventos de todo tipo, con el Salón Bahía, con capacidad de 70 metros cuadrados y luz natural.

La Cadena, de cara a ofrecer mayores facilidades a la multitud de hoteleros independientes interesaros en dinamizar e internacionalizar sus negocios para superar los efectos de la crisis económica, ha agilizado y reducido económicamente aún más el proceso de integración a fin de impulsar su estrategia de expansión en gran parte del territorio peninsular e insular, fundamentalmente en Madrid, Barcelona y Lisboa, con sus respectivas áreas de influencia, seguidas de Baleares, la Costa del Sol, el Norte y el Algarve.

Sobre BEST WESTERN

Best Western es una Cadena de Hoteles de propiedad privada formada por más de 4000 establecimientos BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®, en más de 100 países y territorios de todo el mundo. Best Western acoge a cientos de miles de clientes cada noche, proporcionando a sus hoteles miembros presencia internacional, acciones de marketing y ventas globales así como apoyo promocional con la posibilidad de materializar reservas a través de la tecnología digital más puntera en el sector. Además, más de quince millones de viajeros son miembros de la tarjeta de fidelización de la Marca: Best Western Rewards®, una de las más galardonadas y reconocidas en el mundo hotelero, cuyos puntos pueden ser canjeados en cualquier hotel Best Western del mundo.