viernes, abril 19, 2013

BEST WESTERN CONTINÚA LIDERANDO EL RANKING MUNDIAL DE CADENAS HOTELERAS EN 2013 POR NÚMERO DE ESTABLECIMIENTOS

La Cadena Best Western conserva el primer puesto con 4.024 hoteles independientes 
  • 9 de cada 10 viajeros de negocio de todo el mundo conocen la Marca Best Western. 
Best Western ocupa un año más el primer puesto del Ranking anual MKG Hospitality de 2013 de cadenas hoteleras por número de establecimientos, con 4.024 hoteles independientes. Best Western con sus tres categorías es seguida a bastante distancia por la cadena resultante de la unión de Holiday Inn y HI Express, con 3.392 hoteles y la estadounidense Super 8 Motels, con 3.214 establecimientos. También es la primera Marca hotelera en Estados Unidos y Canadá, Iberoamérica, Alemania, Reino Unido e Italia así como la segunda en Francia y otros países europeos. 
MKG Hospitality es una empresa europea líder en investigación hotelera que realiza cada año este ranking. Best Western está integrada por hoteleros independientes de todo el mundo que mantienen la propiedad, el estilo propio y cuentan con total autonomía de gestión de sus establecimientos. Más información de la Cadena en España y Portugal en


El liderazgo de Best Western en el ranking de Cadenas Hotelera de MKG Hospitality de 2013 por número de hoteles con 4.024 establecimientos sigue consolidando el poder de la Marca Best Western en todo el mundo, a lo largo de sus 67 años de historia. Best Western es, de hecho, la Marca hotelera reconocida por 9 de cada 10 viajeros de negocio de todo el mundo y con presencia en más de 85 países. De hecho es la primera Marca hotelera en Estados Unidos y Canadá, Iberoamérica, Alemania, Reino Unido e Italia así como la segunda en Francia y otros países europeos. 
Best Western también mantiene su presencia como Cadena internacional en el territorio ibérico, donde sigue impulsando su estrategia de expansión, centrada fundamentalmente en Madrid, Barcelona y Lisboa, con sus respectivas áreas de influencia, seguidas de Baleares, la Costa del Sol, el Norte Peninsular y el Algarve. 
La Cadena Best Western continuó durante 2013 la implantación de su segmentación en tres categorías de establecimientos que comenzó en 2011: BEST WESTERN®, BEST WESTERN PLUS® y BEST WESTERN PREMIER®. Best Western proporciona reservas, servicios de marketing y apoyo operacional a sus 4.024 hoteles independientes. El éxito de la Marca de Best Western es la flexibilidad de su modelo de negocio que proporciona la máxima notoriedad y satisfacción a los propietarios de sus hoteles independientes integrados, a un coste reducido insuperable.