domingo, abril 07, 2013

3º JORNADAS NACIONALES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING 2.0


 REDES SOCIALES-SOCIAL MEDIA-ENTORNO DIGITAL
Auditorio Astor Piazzola - Centro Cultural Borges

El jueves 6 y viernes 7 de junio de 2013 tendrán lugar las 3º Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing 2.0, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzola, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Están dirigidas a profesionales y todas aquellas personas vinculadas al marketing, comunicación, relaciones públicas, publicidad, redes sociales; del sector privado, público y sin fines de lucro; instituciones académicas, empresas, organismos gubernamentales y políticos, consultores, profesionales independientes, emprendedores, fundaciones, asociaciones, cámaras y federaciones. Tienen como objetivo capacitarse y perfeccionarse en el uso de las nuevas técnicas y herramientas de la Comunicación y el Marketing 2.0 e intercambiar experiencias con profesionales del sector. Para inscribirse comunicarse al (00-54-11) 4953-8717, vía email a: jornadas@robinlaight.com.ar  o ingresar en  www.robinlaight.com.ar


Valor de la inscripción $1200.
Valor por inscripción temprana individual $1000 (hasta el 30/05/2013).
Valor por inscripción temprana por grupo $900 (Mínimo 3 inscriptos. Válido hasta el 30/05/2013).
Valor para asistentes del exterior U$S200.
Se otorgan certificados de asistencia.

 
TEMARIO

Pasos para desarrollar un Plan de Marketing en Redes Sociales
  
Cómo generar contenidos de valor para las Redes Sociales
  
Reputación Online y Redes Sociales. Cómo controlar los mensajes negativos

 Social Selling. Las Redes Sociales como herramientas de venta

Marketing Online: Google Adwords y Analytics

Cómo responder mejor los e-mails de potenciales y actuales clientes
  
Manejo de crisis en Redes Sociales y Medios Digitales
  
Marketing y Publicidad en Facebook
  
Cómo aprovechar Twitter al máximo
  
Inbound Marketing o Marketing de Atracción
  
Performance Marketing: el arte de mejorar los procesos de conversión
  
Responsabilidad Social Empresaria 2.0: un desafío, una oportunidad y un valor agregado
  
Community Management. Administradores de los Medios Sociales
  
Análisis y Monitoreo de las Redes Sociales