Los pedidos más demandados fueron las pizzas y los postres caseros
Madrid, 30 de abril de
2013.-
En Just Eat nos encanta hacer felices a
los demás, especialmente a las madres. Por
eso, en su día, Just Eat les anima ¡a que no cocinen! La mayor plataforma
online líder en comida a domicilio, que ya
supera los 65.000 pedidos al mes, propone
regalar a las madres un fantástico menú a golpe de clic. El servicio más cómodo,
rápido y económico con los mejores platos, como los que sólo ellas saben
cocinar, ¡y sin salir de casa!
Durante el
próximo domingo, los más de 2.000 restaurantes con los que Just Eat cuenta en casi 30
ciudades de España, llevarán a miles
de domicilios los platos más deseados para no tener que cocinar en casa y
disfrutar de la compañía de mamá.
Con Just
Eat sólo hay que
introducir el
código postal del sitio en que te encuentres, seleccionar el restaurante y los platos con los que se quiera confeccionar el menú y
elegir la hora a la que se desea tener en casa el pedido.
Los consumidores españoles se han visto beneficiados en esta plataforma
–“el mayor restaurante del mundo”- en la que encuentran gran variedad de
restaurantes y de tipología de comida. Un perfil de usuario de entre 20 y 45
años, que vive en grandes ciudades o en capitales de provincia y que utiliza
Internet y realiza compras online de forma habitual. Un público que valora la
rapidez, eficacia y variedad de comida que les ofrece esta Web.
Con más de 2.000 restaurantes adheridos, JUST EAT se ha convertido en la
opción preferida de los internautas de 29 ciudades del territorio español. Just
Eat España prevé, a finales del 2013, contar con 3.000 restaurantes adheridos y
más de 700.000 pedidos anuales.
JUST EAT comenzó a operar en Dinamarca en 2001 y desde entonces se ha
convertido en el líder en su sector. En 2006 la compañía se presentó en Reino
Unido, mercado en el que también obtuvo un crecimiento sin precedentes.
Posteriormente, en 2008, se llevaron a cabo los lanzamientos en Suiza e Irlanda,
un nuevo paso para la expansión del proyecto y, el siguiente año, en Bélgica,
Canadá y Noruega.
JUST EAT anunciaba recientemente el cierre de una ronda de financiación
de 64 millones de dólares (48 millones de euros) encabezada por fondos
gestionados por Vitruvian Partners, empresa europea de capital de inversión,
junto con Index Ventures, Greylock Partners y Redpoint Ventures. Esta inversión
constituye la tercera ronda de financiación en los últimos dos años, y también
la mayor de las llevadas a cabo.
A fecha de hoy, y tras la adquisición de la española SinDelantal, la
empresa cuenta con casi 30.000 restaurantes afiliados en todo el mundo. Esto
supone una facturación en pedidos para sus restaurantes de más de 750 millones
de dólares.