Málaga, 2 de mayo 2013 –El complejo
Hotelero Holiday World apuesta por la tendencia en la industria turística hotelera
de crear sinergias con marcas estratégicas,
una nueva tipología de negocio, basada en sistemas de participación de otras
empresas para aportar la máxima variedad
de productos y bienestar a los clientes que se alojen en el complejo.
Recientemente el complejo Holiday World ha firmado un acuerdo con dos marcas estratégicas de gran prestigio como Superskunk
y Cruzcampo.
.JPG)
La cadena malagueña de tiendas Superskunk dedicadas a la
venta de artículos con diseño de uso diario, complementos y regalos de impulso abre tienda en el complejo Holiday World.
También lo hace la reconocida marca Cruzcampo con un Sports Bar. Dos alianzas
que sumarán sin duda una nueva oferta de servicio y un valor añadido para los
clientes del complejo.
“Con la
incorporación de estas dos nuevos ofertas dentro de nuestro complejo
pretendemos seguir apostando por marcas bien reconocidas y posicionadas que nos
ayuden a crear sinergias con Holiday
World y que den un valor añadido a nuestro amplio abanico de servicios. Seguiremos
apostando por esta coyuntura en nuestros proyectos futuros”. Afirma Maria
Francisca Peñarroya Directora general del Complejo Holiday World.