LetsBonus analiza el
perfil de los usuarios que adquieren dispositivos y accesorios para mantenerse
conectados a la Red
Barcelona, 14 de mayo
de 2013– Ante la celebración del próximo Día de Internet,LetsBonus
–una de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía
de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7,5 millones de
subscriptores y 11.000 comercios colaboradores- ha analizado el perfil de
los usuarios que han adquirido productos tecnológicos a través de su página
durante el último año. El resultado: mujer, de entre 26 y 45 años,
residente en grandes ciudades, y que compra smartphones y accesorios
para mantenerse en todo momento conectada a la Red.
Mantenerse
conectado, la prioridad en tecnología
La venta de
dispositivos electrónicos la lideran en LetsBonus los smartphones, que permiten
a los usuarios mantenerse conectados en todo momento. Modelos como el Sony
Ericsson Xperia Arc S, la cuarta generación de iPhone y el Samsung Galaxy S3 se
encuentran en lo más alto de la lista de productos más vendidos en la categoría
de Tecnología, en la que destacan ampliamente los accesorios para este tipo de
modelos.
En cuanto a usuarios, 6 de
cada 10 compradores (58%) de este tipo de productos fueron mujeres, y de una
edad comprendida entre los 26 y los 45 años (55% del total). Por su lugar de
residencia, destacan principalmente las de grandes ciudades, como Barcelona,
Madrid, Valencia, Sevilla o Zaragoza.
“Nuestra apuesta por la
tecnología también busca mantener a nuestros clientes a la última en
conectividad”, comenta Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus.
“El usuario de telefonía busca equipos solventes, a un precio sin
competencia y con la absoluta libertad para poder utilizarlo con el operador que
elija, y desde LetsBonus le ofrecemos la posibilidad de encontrar los mejores
modelos a precios realmente interesantes en un mercado de venta de terminales
libres en el que la diferencia de precio entre competidores suele ser muy
ajustada”.