jueves, mayo 16, 2013

Día de Internet: mujer, de 26 a 45 años y de grandes ciudades, principal consumidora de gadgets conectados


LetsBonus analiza el perfil de los usuarios que adquieren dispositivos y accesorios para mantenerse conectados a la Red

Barcelona, 14 de mayo de 2013– Ante la celebración del próximo Día de Internet,LetsBonusuna de las mayores webs de comercio electrónico de nuestro país y compañía de compra colectiva pionera en Europa y líder en España con 7,5 millones de subscriptores y 11.000 comercios colaboradores- ha analizado el perfil de los usuarios que han adquirido productos tecnológicos a través de su página durante el último año. El resultado: mujer, de entre 26 y 45 años, residente en grandes ciudades, y que compra smartphones y accesorios para mantenerse en todo momento conectada a la Red.

Mantenerse conectado, la prioridad en tecnología
La venta de dispositivos electrónicos la lideran en LetsBonus los smartphones, que permiten a los usuarios mantenerse conectados en todo momento. Modelos como el Sony Ericsson Xperia Arc S, la cuarta generación de iPhone y el Samsung Galaxy S3 se encuentran en lo más alto de la lista de productos más vendidos en la categoría de Tecnología, en la que destacan ampliamente los accesorios para este tipo de modelos.
En cuanto a usuarios, 6 de cada 10 compradores (58%) de este tipo de productos fueron mujeres, y de una edad comprendida entre los 26 y los 45 años (55% del total). Por su lugar de residencia, destacan principalmente las de grandes ciudades, como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla o Zaragoza.
“Nuestra apuesta por la tecnología también busca mantener a nuestros clientes a la última en conectividad”, comenta Miguel Vicente, presidente y fundador de LetsBonus. “El usuario de telefonía busca equipos solventes, a un precio sin competencia y con la absoluta libertad para poder utilizarlo con el operador que elija, y desde LetsBonus le ofrecemos la posibilidad de encontrar los mejores modelos a precios realmente interesantes en un mercado de venta de terminales libres en el que la diferencia de precio entre competidores suele ser muy ajustada”.