Beachcomber Hotels, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio,
está de estreno. Desde el pasado 6 de mayo, el grupo cuenta con una web renovada
con un diseño moderno, multimedia, de fácil manejo para el usuario, orientada a
la venta y optimizada para las redes sociales. Basado en una línea elegante y
limpia, el site, traducido hasta en 8
idiomas, incluido el español, ofrece un acceso fácil y directo a su gran cantidad
de información, completa y actualizada. La página cuenta con enlaces
directos a su amplia galería de imágenes y sus nuevos vídeos promocionales, así
como a todos sus productos, ofertas y descuentos. Compatible con todo tipo de
navegadores y dispositivos como tablets
y smartphones, el contenido es aún
más interactivo gracias a la ayuda del nuevo asistente virtual que permitirá al
usuario organizar sus vacaciones. Además, la reserva y el pago directo desde la
web es ya una realidad. Sin duda, un paso más en la estrategia de renovación on line que la compañía viene
desarrollando en los últimos meses.
Nueva web Beachcomber |
Uno
de los nuevos atractivos de la web es la figura del Vacation Planner, que ayudará al usuario a organizar unas auténticas
vacaciones a medida en Isla Mauricio o Seychelles. Los futuros huéspedes podrán
elegir hotel y servicios de acuerdo a las características del establecimiento, la
categoría, la ubicación y el
presupuesto. Así mismo, fruto de la colaboración conjunta de los equipos
Web y Marketing de Beachcomber, es la nueva central de reservas, que permite al
futuro huésped reservar y pagar desde la web en colaboración con el Mauritius Commercial Bank (MCB). De
igual forma, la inversión en contenido multimedia se pone de manifiesto con el
lanzamiento paulatino de los nuevos vídeos promocionales del Grupo y cada uno
de sus 9 hoteles, así como del destino Isla Mauricio.
Teniendo
en cuenta tanto a su mercado prioritario como a los emergentes, la web ha sido traducida
hasta en 8 idiomas: francés, inglés, alemán, italiano, ruso, portugués, chino y
por supuesto, español. De esta manera, se
convierte en un verdadero escaparate para todas las ofertas comerciales de
Beachcomber, presentando lo mejor que cada uno de sus hoteles propone, de
acuerdo a los gustos de clientes individuales o grupos.
#NuevaWebBeachcomberHotels
¿Sabías que…?
Con el fin de destacar el lanzamiento de la web, Beachcomber organizará
en los próximos días un sorteo para
ganar una estancia de 10 noches en el Paradis Hotel Golf & Club de Isla
Mauricio. ¡Estaros atentos!
Web
oficial: www.beachcomber-hotels.es