La Compañía ha logrado certificar con este prestigioso galardón a más del
50% de sus hoteles a nivel internacional, un 20% más de los obtenidos en 2012
El Certificado de Excelencia de TripAdvisor 2013 premia la hospitalidad
de los establecimientos hoteleros a través de las opiniones que los usuarios
reflejan en su web
Grand Hotel Krasnapolsky de Ámsterdam |
Madrid, 4 de junio
de 2013. NH Hoteles ha recibido, un año más, el Certificado de Excelencia
TripAdvisor. Este reconocimiento premia la hospitalidad de los establecimientos
hoteleros a través de las opiniones que los usuarios dejan en esta web de
viajes, la más grande del mundo. Concretamente, 197 hoteles de la Compañía
repartidos por todas la Unidades de Negocio han cumplido estos requisitos,
convirtiéndose así en los hoteles de referencia de los usuarios de esta
prestigiosa web.
Para
obtener el sello de Excelencia de TripAdvisor, las diferentes compañías
turísticas deben alcanzar una calificación general superior a cuatro puntos de
un máximo de cinco y siempre según las valoraciones de los viajeros. Según
Javier Carazo, Senior Vicepresident de Calidad y Competencia de NH Hoteles,
“este reconocimiento tiene un gran valor para nosotros, ya que son los clientes
los que lo otorgan y es la mejor prueba de que nuestro esfuerzo diario se
traduce en experiencias positivas para nuestros huéspedes”, y añade: “para
nosotros supone una gran satisfacción que NH Hoteles pertenezca a ese 10% de
compañías del sector que aparecen en la web de TripAdvisor y son distinguidas
con este galardón”.
En esta
edición, en la que se han certificado un 20% más de hoteles NH respecto al año
anterior (197 vs 134), se encuentran establecimientos emblemáticos como el
Hotel Lotti de París, el NH Harrington Hall de Londres, los NH Palacio de Tepa
y NH Constanza de Madrid y Barcelona respectivamente; el NH 9 de Julio en
Buenos Aires, el vanguardista nhow Berlin, el Grand Hotel Krasnapolsky de
Ámsterdam, el NH Atlanta Brussels, el NH Giustiniano de Roma, el NH Frankfurt
City, el NH Wien de Viena o el NH Santa Fe de México.
Un
feedback transparente
NH
Hoteles ha sido la compañía del sector pionera en proporcionar a los
consumidores un feedback transparente y directo de clientes reales que se han
hospedado en los hoteles a través de TripAdvisor. Así, el Grupo muestra en su
web las puntuaciones, opiniones y recomendaciones sobre sus establecimientos sin
ningún tipo de filtro.
Además,
NH Hoteles remite a cada cliente un correo electrónico una vez abandonado el
hotel para invitarle a compartir su opinión sobre la estancia. A partir de ese
momento, los comentarios se recopilan en la plataforma Quality Focus On-Line a
través de la cual la Compañía mide la satisfacción de sus clientes y organiza
planes de mejora de sus procesos para continuar adaptándose a las necesidades
de sus usuarios.
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