La franquicia, especializada en ibéricos, ha acudido al evento en busca
de proveedores en los que poder apoyarse en su expansión
internacional.
Madrid, 10 de junio de 2013.- MasQMenos,
franquicia especializada en ibéricos, ha acudido a Expo
FoodService, para buscar y
seleccionar proveedores con los que llevar a cabo su expansión internacional.
El encuentro, celebrado la semana pasada en el Pabellón 2 de IFEMA, Feria de
Madrid, es una de las citas más
destacadas del sector de la restauración.
En palabras de Jordi Quilez, responsable de desarrollo nacional e
internacional de la franquicia, “nos apoyamos en uno de los eventos más
destacados del segmento con el fin de poder exportar nuestra propuesta
gastronómica, de la mano de los mejores colaboradores en cada
área de actividad”.
Este proceso de internacionalización es una de las claves del plan de
expansión de MasQMenos para 2013. Tras la apertura hace un mes de su primer
centro en Ginebra (Suiza), la franquicia se haya inmersa en los
preparativos para desembarcar en México y está realizando
prospección en otros mercados internacionales.
Una oferta actual y de calidad
MasQMenos está introduciendo con éxito en mercados nacionales e
internacionales una propuesta gastronómica basada en una selección de
ibéricos de calidad, como el jamón.
La firma nacía en 2011 con el propósito de satisfacer las demandas
existentes en la sociedad actual, en materia de restauración: una oferta
variada y con una buena relación calidad- precio, que se puede
disfrutar en un ambiente sofisticado y distendido.
En junio de 2012, MasQMenos iniciaba su expansión en
franquicia, animada por la buena acogida entre el público de sus
locales propios en Madrid y Barcelona, y por el interés manifestado por
inversores.
Interior de un MásQMenos |
No hay comentarios:
Publicar un comentario