El ganador ha sido Pablo Ladoire,
promotor musical de origen madrileño y DJ
promotor musical de origen madrileño y DJ
Se encargará de
supervisar el tour de música electrónica que
la cervecera danesa organizará este verano en colaboración con Máxima FM
la cervecera danesa organizará este verano en colaboración con Máxima FM
Madrid, 5 de junio de
2013.- Tras un
largo proceso al que se presentaron más de 5.000 aspirantes, Carlsberg,
comercializada en España por Mahou-San Miguel, compañía líder del mercado
cervecero de nuestro país, ha seleccionado a su Party Manager: Pablo Ladoire, un
joven de 26 años que durante el verano desarrollará el trabajo más cool
del momento.
Pablo Ladoire, promotor musical de origen madrileño y DJ |
Pablo es licenciado en Economía,
aunque lleva varios años dedicándose al mundo de la música, su verdadera pasión.
Actualmente es promotor musical y forma parte del dúo “Kill The Hipsters”, con
el que ha tenido la oportunidad de pinchar en grandes festivales de nuestro
país.
«Me
parece una iniciativa genial por parte de Carlsberg. Es una oportunidad única
para la gente joven de entrar en un sector de difícil acceso, conocer gente y
aprender más del mundo del marketing, la música y los eventos. Ojalá más marcas
se animen a ofrecer empleo a los jóvenes en los sectores creativos» ha
señalado el propio Pablo.
Carlsberg buscaba un auténtico
profesional que se hiciera cargo de su tour veraniego. Para acceder al
puesto había que ser un experto en pasarlo bien, un líder creativo con carisma,
curioso y con muchas habilidades sociales. De esta forma, la
marca continúa con su intención de apoyar a los jóvenes que luchan por aquello
que realmente desean y recompensar a aquellos que actúan de manera valiente y
diferente para conseguirlo.
A partir de ahora, Ladoire tendrá
que gestionar las 80 fiestas que la cervecera realizará en colaboración con
Máxima FM en 26 ciudades de todo el país. Además,
tendrá la oportunidad de acudir como invitado al evento “Where’s The Party”, la
gran celebración del final del verano que Carlsberg realizará el 31 de agosto en
Estocolmo con DJ Axwell como maestro de ceremonias.
Mahou-San
Miguel
Con la adquisición
en 2000 de San Miguel por parte de Mahou, empresa centenaria, se crea la primera
compañía cervecera de capital 100% español. Con una cuota de producción
del 37,5%, es líder del sector nacional y número uno en
exportación al producir más del 75% de la cerveza española que se
comercializa fuera de nuestras fronteras. Actualmente, está presente más de
50 países y tiene más de 2.500 empleados. En 2004, incorporó la marca
canaria Reina y en 2007 Cervezas Alhambra. Además, ha apostado por la
diversificación con la adquisición en 2011 de Solán de Cabras y la
comercialización de los cafés, infusiones y edulcorantes de Sara Lee en
hostelería desde 2010. En 2012, ha dado un paso clave en su estrategia de
internacionalización adquiriendo el 50% de la compañía india Arian Breweries
& Distilleries Ltd.
Cuenta con siete
centros de elaboración de cerveza y dos manantiales, con sus plantas de
envasado. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales
donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Mixta,
Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría como San
Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas
internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg, Molson-Coors
y Warsteiner. En 2012, llevó a cabo, además, el lanzamiento de San Miguel
Fresca en Reino Unido, el primero en exclusiva para un mercado
internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario