viernes, septiembre 06, 2013

Solán de Cabras lanza DUO, un innovador formato de doble uso: nevera y mesa


El nuevo envase aporta valor a la categoría aunando la practicidad y diseño de la botella con el formato de gran capacidad

 Ya disponible en el canal de alimentación, se comercializa en packs de dos unidades para su fácil transporte

Solán de Cabras, el gran reserva de las aguas minerales, lanza DUO, un formato de 3+3 litros pensado para satisfacer a los consumidores más exigentes de garrafa y botella. Gracias a su innovador y cuidado diseño, el nuevo envase es ideal para vestir la mesa y, a diferencia de otros formatos de gran capacidad, cabe perfectamente en la nevera.

 
DUO, ya disponible en el canal alimentación, se comercializa en packs de dos unidades (3+3 litros) para su fácil transporte. Una opción ideal para el hogar que no renuncia al atractivo diseño habitual de la marca.

Innovación constante

Con este lanzamiento, Solán de Cabras, perteneciente desde 2011 a la compañía líder de capital 100% español Mahou San Miguel, se reafirma en su objetivo de ofrecer a los consumidores propuestas únicas para cada ocasión de consumo.

A lo largo de su historia, la marca ha innovado de forma constante creando nuevos formatos y productos. Ha sido pionera, por ejemplo, en la utilización del color azul para proteger el agua de la luz, en la incorporación del texto en braille en los envases o en el lanzamiento de botellas de boca ancha para facilitar el consumo.  

Todo ello ha situado a Solán de Cabras a la cabeza en diseño, innovación y percepción de calidad. Un agua con un punto azul, actitud y estilo propio, que no ha dejado de sorprender en sus más de dos siglos de vida.

Hidratación y salud

El agua Solán de Cabras no sólo es una referencia en diseño e innovación, sino también en calidad. Proviene de un único manantial, por lo que sus cualidades permanecen inalterables independientemente del lugar de consumo, manteniendo intactas su máxima calidad y pureza.

En la actualidad, son muchos los especialistas de la salud que recomiendan Solán de Cabras. En el campo de la investigación, la marca ha contribuido a la creación de la primera monografía en español dirigida a los profesionales sobre “Agua, Hidratación y Salud en el embarazo y la lactancia”, desarrollada por la Sociedad Española de Nutrición Comunitaria (SENC), y que ha contado con la cooperación de especialistas del área obstétrico-ginecológica y de la nutrición infantil.


Recientemente, la marca también ha colaborado en el documento “Consenso de Hidratación”, que ha contado con siete sociedades científicas que han querido participar en la elaboración de este consenso: la Asociación Española de Ciencias del Deporte, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Sociedad Española de Médicos de Residencias (SEMER), la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN), la Sociedad Española de Nefrología y la Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario